Verano Extremo: A Carloncho le encanta, le fascina y lo aloca el show [VIDEO]

¿A Carloncho le encanta, le fascina y lo aloca el show? Este video del pasado deja mal parado al locutor radial.

Verano Extremo: A Carloncho le encanta, le fascina y lo aloca el show [VIDEO]
Verano Extremo: A Carloncho le encanta, le fascina y lo aloca el show [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Marzo del 2016 - 15:36

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a las palabras de Carloncho sobre sus famosas 'convicciones', las que lo convirtieron en una persona que no suele 'meterse' en shows mediáticos como lo que sucede en Verano Extremo por estos días.

AMOR AMOR AMOR: ASÍ LE RESPONDIÓ PELUCHÍN A ALEJANDRA GUZMÁN POR CHONGAZO EN VIVO

Efectivamente, Carloncho evitó cualquier tipo de 'show' sobre su posible renuncia a Verano Extremo, pero dejaba de dejar en claro su posición por casi media hora, hecho que llamó la atención de algunas personas, como Peluchín, quien tuvo una fuerte crítica hacia el locutor radial en Amor Amor Amor.

Lo cierto es que Carloncho cuenta con un pasado, televisivo, que lo contradice en algunos términos, como la ocasión en la que participó del programa de Tilsa Lozano y Carlos Lozano, 'Los Lozano', donde emitía comentarios jocosos sobre la farándula.

Concretamente en el video adjunto, Carloncho no tuvo reparo alguno en bromear sobre la filtración del video íntimo de Milett Figueroa y Alexander Geks frente a este último, hecho que fue reprobado por Tilsa Lozano, quien en ese momento estaba de conductora.

PELUCHÍN LE DIO CON PALO A CARLONCHO EN AMOR AMOR AMOR

Rodrigo González, Peluchín, no dudo en arremeter contra Carloncho en Amor Amor Amor, a raíz de todo lo que se vivió en Verano Extremo, en el momento en el que mencionaba, a cada rato, que no pertenecía al show que intentaban 'armar' 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo en Verano Extremo.

Lo cierto es que Peluchín sacó al fresco a Carloncho en Amor Amor Amor y todas sus contradicciones en Verano Extremo, pues aseguró que Latina lo convocó para un reality y no para un programa ajeno a todo lo que involucra este término y los shows que se arman ante cámaras.

'Hay una cosa rara, no me gusta estar aquí y llevo media hora diciéndolo', señalaba Peluchín en Amor Amor Amor. A lo que Gigi Mitre continuó que está bien que sea coherente con sus convicciones, pero que no realice este tipo de actos en vivo.

'Él está haciendo su propio reality, él está buscando cuál es su espacio dentro de la televisión y dentro de él puede pasar por momentos incómodos. Pero él está siendo juez y parte de lo que tanto criticas', aseveró Peluchín en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste