Ven baila quinceañera: Se burlan otra vez de Estrella Torres en novela

Estrella Torres, ex Corazón Serrano, también es parte de Ven baila quinceañera

  • TV
  • | 17 de Diciembre del 2015 - 21:24

rgomez@grupoepensa.pe

Tal parece que el papel de Estrella Torres en la novela juvenil 'Ven baila quinceañera' es ser ignorada y burlada en todos los capítulos de la producción peruana, esta vez fue la propia Mayra Goñi en su papel de Viviana Vilchez, hermana de Anita Vilchez, con la actuación de Angie Arizaga.

Todas las concursantes de 'ven baila quinceañera' se dirigieron a la casa de Piero Del Campo (Nicola Porcella) para celebrar el primer programa del concurso, es cuando Viviana, Rosy y Camila se juntan y mantienen un pequeño diálogo y Vivi les revelan a las primas su secreto.

La primera burla en 'Ven baila quinceañera' hacia la cantante de cumbia, Estrella Torres fue en una de las quinceañeras que realiza el cásting para ser parte del programa de televisión. Una a una, las adolescentes se van presentando hasta que llega el turno de Estrella Torres."Mi nombre es Maria Fe. Soy de Lima y mi sueño es acabar con el hambre en el mundo", dice la cantante.

"María Elena" mamá de "Viviana" se burló de la presentación de la inocente Maria Fe, pero no se percató de que su mami estaba escuchando todo.  

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ¿GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER ANUNCIAN SU SALIDA CON POLÉMICOS TUITS?

Comentarios

Por si te lo perdiste