Ven baila quinceañera: Personaje de Angie Arizaga más cerca de su 'familia' y de ¿Nicola Porcella?

Esto pasó en el segundo capítulo de la novela 'Ven baila quinceañera'

  • TV
  • | 04 de Diciembre del 2015 - 19:57

rgomez@grupoepensa.pe

En su segundo día de la novela juvenil 'Ven baila quinceañera', era el día del cásting donde las chicas Camila, Viviana y Rosy tenían que lucir su dotes artísticos para poder ser parte del programa del mismo nombre en la ficción, las dos primeras lograr pasar el reto y ya son parte del espacio. ¿Pero qué más sucedio con la ex pareja de Angie Arizaga?

Piero, quien es interpretado por Nicola Porcella, se enfrenta con el novio de Leslie Shaw dentro de la novela, dejándole un certero moretón en el rostro.

Mientras por el lado de Anita Vilchez, papel que lo realiza Angie Arizaga, entierra a su padre y de haber quedado prácticamente sola, sale en busca de la otra familia que había formado su padre de forma paralela, y se encuentra con Carmela, quien sería su abuela y le cuenta la triste siatuación.

Según en el adelanto de 'Ven baila quinceañera', se puede ver que Marco y Viviana y la propia madre de ellos desconocen de la existencia de una hija más del difunto padre (Ramiro Vilchez) pues Maria Elena, la madre, confunde a Angie Arizaga como una delincuente.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA ENCIENDE TODAS LAS ALARMAS CON MALESTARES DE ¿EMBARAZO?

Comentarios

Por si te lo perdiste