Ven Baila Quinceañera: Nicola Porcella y Leslie Shaw siguen chapando como locos [VIDEO]

Continúa la pesadilla de fin de año de Mario Hart.

Ven Baila Quinceañera: Nicola Porcella y Leslie Shaw siguen chapando como locos [VIDEO]
Ven Baila Quinceañera: Nicola Porcella y Leslie Shaw siguen chapando como locos [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 13:18

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, los chapes de Nicola Porcella y Leslie Shaw tienen para rato en Ven Baila Quinceañera. Y es que en la última emisión de la telenovela de América, se pudo apreciar cómo es que el ex Esto Es Guerra y la actual pareja de Mario Hart se besan más apasionados que nunca.

En esta ocasión, la escena tuvo lugar en una discoteca donde Piero (Nicola Porcella) llega a celebrar el hecho de que tiene trabajo. En esta local, se llega a topar con nadie menos que la exintegrante de Combate y Bienvenida La Tarde, Darlene Rosas, con quien llega a besarse.

Posteriormente, Dora (Leslie Shaw) también entra en escena y termina besándose apasionadamente con Piero (Nicola Porcella). Ambos fueron ampayados por el novio de Leslie Shaw en la ficción, cuyo personaje recae en Paco Bazán.

LOS AGARRES DE NICOLA Y LESLIE SHAW NO PARAN

Lo hicieron otra vez, Nicola Porcella y Leslie Shaw hicieron nuevamente hacer de la vida de Mario Hart toda una pesadilla, aunque en la ficción, ambos actores de la novela de moda 'Ven baila quinceañera', se les pudo ver desnudos dentro de una cama.

Aunque esta vez no hubo un contacto más notorio entre Nicola Porcella y Leslie Shawcomo si lo fue la primera vez en el estreno de la novel a juvenil, esto seguramente atormentará nuevamente el combatiente Mario Hart y actual pareja de la rubia cantante de rock nacional.

Aunque fue un momento corto de ambos personajes, la escena inicia cuando ‘Piero’, el personaje de Nicola Porcella recibe una llamada del gerente del canal, quien ofrece ayudarlo en su carrera televisiva, lo que causa su total alegría.

Al cortar el teléfono, ‘Piero’ voltea y le cuenta a ‘Dora’, personaje de Leslie Shaw, que trabajara en el mismo canal donde se transmite el concurso 'Ven baila quinceañera', sin embargo, la atractiva joven no le presta atención y se lanza sobre él intentado besarlo.

TE PUEDE INTERESAR: TILSA LOZANO YA TIENE A VALENTINA Y SE ESTRENA COMO MAMITA

Comentarios

Por si te lo perdiste