Ven baila quinceañera: Nicola Porcella y Angie Arizaga llevan su relación a la ficción

Y los 'porcezagas' se dieron cuenta en redes sociales

  • TV
  • | 12 de Diciembre del 2015 - 16:33

rgomez@grupoepensa.pe

Una vez en las escenas de la novela juvenil 'Ven baila quinceañera' podemos ver nuevamente juntos Angie ArizagaNicola Porcella en sus papeles de 'Anita Vilchez' y 'Piero del Campo', pero esta vez Arizaga está trabajando y es cuando por cosas de la vida se vuelve a ver con Nicola.

Nicola Porcella (Piero del Campo) ingresa al market cuando de pronto es atendido por Angie Arizaga (Anita Vilchez), es ahí cuando empieza el enfrentamiento en ambos, al ambiente se pone tenso cuando Porcella intenta pagar con cien dólares algo que la 'Negrita' no acepta y es cuando se lanzan insultos.

Tuvo que intervenir el Administrador del market, siendo un conocido amigo del tío de Piero del Campo quien se encarga de la situación. Antes de salir del establecimiento Nicola Porcella 'amenaza' con volver para hacer la vida imposible a Angie Arizaga en lo que sigue de 'Ven baila quinceañera'.

Muchos de los fanáticos de la antes pareja, más conocidos como los 'porcezagas' han disfrutado mucho de este encuentro pues les resulta familiar el trato que llevaban Angie Arizaga y Nicola Porcella cuando mantenían una relación, muy similar a la ficción.

TE PUEDE INTERESAR: NICOLA PORCELLA AHORA SACÓ SU PROPIO PISCO OFICIAL, 'N12'

Comentarios

Por si te lo perdiste