Ven, baila quinceañera: Mira a Angie Arizaga en su papel junto a Ha-Ash [VIDEO]

‘Ven, baila quinceañera’ se estrenará tras el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

  • TV
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 22:38

aromero@grupoepensa.pe

Este martes la nueva producción de América 'Ven, baila quinceañera' realizó su conferencia de prensa a puertas de su gran estreno, el próximo dos de diciembre. Como se sabe,  Nicola Porcella y Angie Arizaga son parte del elenco. Según las promociones, es grupo pop Ha-Ash tendrá aparecerán en escenas compartiendo roles con guerrera. 

Como muestra está un reciente video donde se observa que Angie Arizaga cruzará algunas líneas con Ha-Ash. Cabe resaltar que los temas musicales del dúo mexicano forman parte de la esperada producción juvenil de América Televisión y que ya se empiezan a escuchar durante las promociones.

‘Ven, baila quinceañera’ se estrenará en el mes de diciembre tras el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. El espacio juvenil contará la historia de un grupo de adolescentes que competirá en un reality de baile para obtener la fiesta soñada de 15 años.

NICOLA PORCELLA APARECIÓ EN ESTO ES GUERRA Y LEJOS DE ANGIE ARIZAGA

La nueva producción de América 'Ven baila quinceañera' alista motores para su próximo estreno que será el 2 de diciembre. Es así que este martes se realizó la conferencia de prensa, con la participación de todo el elenco, entre ellos Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Por otro lado, Nicola Porcella se mostró contento con esta nueva experiencia y entre bromas hizo notar su presencia frente a cámaras. Sin embargo, al otro lado se encontraba Angie Arizaga y no tuvieron ningún contacto físico ni mucho menos visual. 

Mi negrita linda en escena con Ha-Ash!!! Ya falta muy poquito para #VenBailaQuinceañera

Comentarios

Por si te lo perdiste