Ven baila quinceañera: Hoy se encuentran Angie Arizaga y Nicola Porcella en novela juvenil [VIDEO]

Las porcezagas ya no saben qué hacer para dejar de ver sufrir a Angie

  • TV
  • | 04 de Diciembre del 2015 - 19:07

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy para muchas fanáticas de Nicola Porcella y Angie Arizaga esperarán ansiosos un nuevo capítulo de 'Ven, baila quinceañera', pues según un adelanto del episodio que ya se difundió, el encuentro esperado entre Piero y Anita Vilchez se daría hoy mismo.

Esta hizo una revolución en las redes sociales, aunque protestaron que el papel de Angie Arizaga en 'Ven, baila quinceañera' aún no la puedan ver con su característica sonrisa, pues como se recuerda 'Anita Vilchez' tuvo que afrontar sola la muerte de su padre, además de ir en busca de la otra familia que formó su padre tiempo atrás, sin saber cómo reaccionarán al darle la penosa noticia de su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ESPECTÁCULOS: ¡KAREN SCHWARZ COMETIÓ VERGONZOSA CONFUSIÓN EN VIVO! [VIDEO]

En el adelanto también se pueder ver que Viviana, la hermanastra de Angie Arizaga no tuvo una buena reacción por vivir con rencor al ser abandonados por su 'amante'.

Además el momento más trágico de 'Ven, baila quinceañera', luego de que Piero (Nicola Porcella) tuviera una fuerte discusión con su padre, el chico sale muy enfurecido que toma su carro y en el trayecto atropella a Ana (Angie Arizaga).

LEER MÁS: COMBATE: ¡MARIO HART EXPLOTÓ POR EL CHAPE DE NICOLA PORCELLA Y LESLIE SHAW! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste