Ven baila quinceañera: Estrella Torres apareció en la novela y así fue la burla

Estrella Torres, ex integrante de Corazón Serrano, también es parte de Ven baila quinceañera

  • TV
  • | 09 de Diciembre del 2015 - 20:59

mtoledo@grupoepensa.pe

La adolescente novela del momento es  Ven baila quinceañera. A solo una semana de su estreno, ha alcanzando altos puntos de ráting y continúa sorprendiendo con sus personajes. Ayer se emitió el capítulo en el que Estrella Torres, ex integrante de Corazón Serrano, hizo su primera aparición.

La cantante de cumbia es una de las quinceañeras que realiza el cásting para ser parte del programa de televisión. Una a una, las adolescentes se van presentando hasta que llega el turno de Estrella Torres. "Mi nombre es Maria Fe. Soy de Lima y mi sueño es acabar con el hambre en el mundo", dice la cantante.

"María Elena" mamá de "Viviana" se burló de la presentación de la inocente Maria Fe, pero no se percató de que su mami estaba escuchando todo.  

DEBUT DE NICOLA PORCELLA:

Uno de los personajes que más llama la atención de la nueva novela 'Ven baila quinceañera' es de el de Piero del Campo, uno de los herederos más rico del país. Este papel es interpretado por el ex participante de Esto es Guerra, Nicola Porcella.

En su debut actoral, Nicola Porcella escenificó un sensual beso con la cantante Leslie Shaw. Esta actuación causó sorpresa porque ella es actual enamorada de Mario Hart, participante de Combate. 

MÁS: FACUNDO GONZÁLEZ HACE ESTA CRITICA A NICOLA PORCELLA POR VEN BAILA QUINCEAÑERA

Comentarios

Por si te lo perdiste