Ven baila quinceañera: ¿Esta fue la señal del 'padre' de Angie Arizaga?

Ahora sí: Nicola Porcella y Angie Arizaga se miran las caras

Ven baila quinceañera: ¿Esta fue la señal del 'padre' de Angie Arizaga?
Ven baila quinceañera: ¿Esta fue la señal del 'padre' de Angie Arizaga?
  • TV
  • | 05 de Diciembre del 2015 - 13:38

rgomez@grupoepensa.pe

Por fin salió en televisión nacional el episodio en que Nicola Porcella y Angie Arizaga se miran las caras, y es en una singular escena en 'Ven baila quinceañera', pues la huérfana 'Anita Vilchez' sale a caminar luego de vivir un suceso terrible en su vida y ahora en la casa de la otra familia de su padre.

En un primer momento, en la familia de Viviana, media hermana de Anita, están consternados al enterarse de la muerte de su padre pero viven con el recuerdo del pasado de haber sido abandonados por el para irse con su 'amante', esta situación agobia al personaje que encarna Angie Arizaga en 'Ven baila quinceañera'.

Ya en la calle, Anita pide a su papá que le envíe una señal o un motivo para que ella permanezca en la ciudad, o en otro caso regresar a Huaral, lugar donde vive; Angie Arizaga respira otros aires reflexionando su situación sin saber lo que le pasará más adelante.

Es cuando, algo distraída Anita cruza la calle, cuando de pronto es embestida por un auto que es conducido por Nicola Porcella y en su papel de Piero Del Campo, quien acababa de discutir con su padre al reprocharle sobre su falta de emprendimiento por la vida y vivir a costa de su dinero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁL ES EL SECRETO QUE ESCONDE BRUNO PINASCO SOBRE PELUCHIN Y QUE HA SIDO REVELADO?

Comentarios

Por si te lo perdiste