Ven, baila quinceañera: Conoce a las protagonistas y su historia dentro de la novela

VBQ, la nueva producción de América, se estrenará el próximo 2 de diciembre.

Ven, baila quinceañera: Conoce a las protagonistas y su historia dentro de la novela
Ven, baila quinceañera: Conoce a las protagonistas y su historia dentro de la novela
  • TV
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 15:13

aromero@grupoepensa.pe

'Ven baila quinceañera', la nueva producción de América se estrenará el próximo 2 de diciembre. Aquí te contamos quiénes son las quinceañeras de esta historia y cómo sus vidas cambiarán por la lucha de la soñada fiesta de 15. 

Flavia Laos interpretará a 'Camila Souza', una bella y talentosa jovencita. Viene de una familia acomodada. Gustavo es un padre ejemplar. Camila lo adora, ¿pero qué pensaría si se entera que su adorado papá tiene una amante? Gustavo está entre dos flancos, divorciarse y vivir al lado de la mujer que ama o permanecer con Luciana para guardar las apariencias dentro de una sociedad en donde “el qué dirán” impera. Luciana y Camila, por otro lado, mantienen una relación conflictiva. La madre no aprueba que ella quiera dedicarse al baile y que esté enamorada de Marco. Luciana hará todo lo posible para desarmar esa relación y hacerle entender a su hija que los ricos y los pobres “no se mezclan”.

Alessandra Fuller dará vida a 'Rosy Castillo' quien despierta ternura. Bruno y Fabiola son sus padres, quienes el amor por sus hijas y el enorme cariño que se tienen, hacen de ellos una pareja muy estable. Pero la estabilidad económica es lo que tambalea en esta familia. Bruno pierde su empresa y tiene que aceptar el primer trabajo que se le presenta. No es un empleo “digno", avergonzado les ocultará a su esposa e hijas la verdad. La búsqueda de Bruno por encontrar la tan ansiada estabilidad económica, hará que caiga en un negocio ilícito. Rosy, al igual que su padre, esconde un secreto.

Finalmente, Mayra Goñi será 'Viviana Vílchez'. Nació para ser reina pero vive en un barrio pobre. Ramiro, su papá la abandonó cuando tenía tres años y desde esa edad Maria Elena, su madre, se hizo cargo de ella y de su hermano Marco. María Elena es una mujer de armas tomar. Ella hará de todo con tal de que su hija gane el programa y tratará de mil maneras de que Marco se comprometa con Camila, la rival de Viviana dentro del concurso. Viviana heredó de su madre la filosofía de “el fin justifica los medios” y hará uso de sus encantos para conseguir lo que se propone.

La vida de los Vílchez tendrá un giro inesperado con las noticias sobre la muerte de Ramiro y la existencia de Anita, la dulce hija ilegítima de éste, quien se instalará dentro de la casa de María Elena. 

Comentarios

Por si te lo perdiste