Ven baila quinceañera: ¿Cómo choteó Nicola Porcella a la hermana de Angie Arizaga?

La novela 'Ven baila quinceañera' juntó a los participantes de Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga

  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2015 - 21:29

mtoledo@grupoepensa.pe

En la novela 'Ven baila quinceañera', el exparticipante de Esto es Guerra, Nicola Porcella tiene el papel de Piero del Campo, un joven que arrogante a quien no le faltan las chicas. En el episodio de hoy, este joven volvió a encontrarse con Viviana, la media hermana de Anita (Angie Arizaga), pero el trato hacia ella no fue agradable.

Viviana se encontró con Piero en los pasillos del canal del programa Ven baila quinceañera y ella le recordó el accidente con Anita. Nicola Porcella pidió silencio, pero antes le mencionó que si se conocieron el último fin de semana no la recordaría, pues, él estaba pasado de copas.

No pasó ni un minuto para que el personaje de Nicola Porcella se alejara de Viviana y se fuera con Camila. Viviana quedó perpleja ya que Camila es su rival en Ven baila quinceañera y no soporta que tenga algunas preferencias por ser la hija del gerente general del canal. 

PIERO DEL CAMPO Y LESLIE SHAW

Lo hicieron otra vez, Nicola Porcella y Leslie Shaw hicieron nuevamente hacer de la vida de Mario Hart toda una pesadilla, aunque en la ficción, ambos actores de la novela de moda 'Ven baila quinceañera', se les pudo ver desnudos dentro de una cama.

Aunque esta vez no hubo un contacto más notorio entre Nicola Porcella y Leslie Shaw como si lo fue la primera vez en el estreno de la novel a juvenil, esto seguramente atormentará nuevamente el combatiente Mario Hart y actual pareja de la rubia cantante de rock nacional.

MÁS: NICOLA PORCELLA Y LESLIE SHAW ¿DESPUÉS DE UN CHIQUITINGO?

Comentarios

Por si te lo perdiste