Ven, baila quinceañera: Así fue la conferencia con Angie Arizaga y Nicola Porcella {FOTOS]

​‘Ven, baila quinceañera’ se estrenará tras el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

  • TV
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 23:10

aromero@grupoepensa.pe

La producción de América 'Ven, baila quinceañera' realizó su conferencia de presenta a miras de su estreno el próximo 2 de diciembre. Angie Arizaga y Nicola Porcella luego de mucho tiempo compartieron un mismo escenario frente a cámaras. La ex pareja se comunicó vía microondas con el programa Esto es Guerra, pero ellos ni siquiera se miraron. 

Cabe señalar que como marco musical Nicole Pillman fue la encargada de transmitir todos los sentimientos que se vivirán en esta novela al interpretar el tema de 'Ven, baila quinceañera'. 

‘Ven, baila quinceañera’ se estrenará en el mes de diciembre tras el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. El espacio juvenil contará la historia de un grupo de adolescentes que competirá en un reality de baile para obtener la fiesta soñada de 15 años.


NICOLA PORCELLA APARECIÓ EN ESTO ES GUERRA Y LEJOS DE ANGIE ARIZAGA

La nueva producción de América 'Ven baila quinceañera' alista motores para su próximo estreno que será el 2 de diciembre. Es así que este martes se realizó la conferencia de prensa, con la participación de todo el elenco, entre ellos Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Por otro lado, Nicola Porcella se mostró contento con esta nueva experiencia y entre bromas hizo notar su presencia frente a cámaras. Sin embargo, al otro lado se encontraba Angie Arizaga y no tuvieron ningún contacto físico ni mucho menos visual.


NICOLE PILLMAN EN CONFERENCIA VBQ por elshowpe

TAMBIÉN PUEDES LEER: MIRA A ANGIE ARIZAGA EN VBQ JUNTO A HA-ASH [VIDEO]


Comentarios

Por si te lo perdiste