Ven Baila Quinceañera: Angie Arizaga y Nicola Porcella son dos puertas actuando, según Jely Reátegui

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron duramente criticados por actriz de Ven Baila Quinceañera.

Ven Baila Quinceañera: Angie Arizaga y Nicola Porcella son dos puertas actuando, según Jely Reátegui
Ven Baila Quinceañera: Angie Arizaga y Nicola Porcella son dos puertas actuando, según Jely Reátegui | Fotos: América TV
  • TV
  • | 11 de Febrero del 2016 - 16:53

vnunez@grupoepensa.pe

Jely Reátegui es la encargada de dar vida a 'Pamela' en Ven Baila Quinceañera y no tuvo reparo alguno en dar con palo a Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes dan vida a 'Piero' y 'Anita' en la sintonizada telenovela de América.

'No me pareció bueno (trabajo de Nicola y Antie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación', señaló Jely Reátegui para El Comercio.

En tanto, Jely Reátegui también se animó a opinar entorno a Esto Es Guerra y los realities de competencia. 'Creo que hacen mucho daño a la gente. Voy a tratar de responder a tu pregunta de la forma más adecuada posible, pues a veces me gana el estómago y vomito. Siento que hay que refrescar un poco la televisión, hay que renovar. Si tienes plataformas como el cine, la televisión o el teatro debes usarlas para difundir programas con contenidos interesantes, no banales', comentó.

'Los realities perjudican a la juventud porque les enseñan criterios de belleza y éxito, equivocados. La belleza no radica en tener una cara bonita o cuerpo maravilloso, radica en el esfuerzo que uno le pone a las cosas', finalizó Jely sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella.

ANGIE ARIZAGA PREGUNTÓ QUIÉN ES JELY REÁTEGUI Y AQUÍ LE RESPONDEMOS

ANGIE ARIZAGA SE ARAÑÓ Y NINGUNEA A ACTRIZ JELY REÁTEGUI DE VEN BAILA QUINCEAÑERA

ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA SON DOS PUERTAS ACTUANDO, SEGÚN JELY REÁTEGUI

NICOLA PORCELLA NINGUNEÓ A JELY REÁTEGUI Y LO DESTRUYEN EN TWITTER

NICOLA PORCELLA: BRUNO ASCENZO DESTRUYÓ A CAPITÁN DE ESTO ES GUERRA CON ESTE MENSAJE

Comentarios

Por si te lo perdiste