Ven, baila quinceañera: Angie Arizaga y Nicola Porcella juntos en estreno de VBQ

Quedan solo minutos para el gran estelar de ​"Ven, baila quinceañera​"

  • TV
  • | 02 de Diciembre del 2015 - 20:09

rgomez@grupoepensa.pe

Quedan solo minutos para el gran estelar de "Ven, baila quinceañera", y cada uno de los personajes pasaron por la alfombra roja para poder visualizar el primer capítulo de la novela, entre ellos Angie ArizagaNicola Porcella que se nota que ya no hay cosas del pasado pendiente entre ellos.

Se transmitía Esto es Guerra, cuando hicieron un enlace en vivo conducido por Choca Mandros para ver desfilar a los actores de la producción de América TV, en primer lugar pasaron Leslie Stewart con los demás actores, desde el fondo podíamos ver a  Nicola Porcella con un sofisticado terno negro, quienes los conductores del reality lo bromearon con faltarle la corbata, a lo que Porcella contestó que por el grosor del cuello le resultaba difícil usar.

De pronto hizo su aparición la 'Negrita' Angie Arizaga, con un ceñido vestido negro con encajes que se robó las miradas de todos los actores. María Pía le consultó se habría besos, claramente relacionando con Nicola Porcella, pero la guerrera de las cobras esquivó la respuesta al decir que aprecien la novela "Ven, baila quinceañera".

Ya no falta nada para el gran estreno de la novela juvenil que todos los chicos estaban esperando 'Ven, baila quinceañera', en la que importantes figuras del medio como Nicola Porcella y Angie Arizaga, así como destacados actores participarán y lograran ganarse a la audiencia tras el espacio que deja libre la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio'.

TE PUEDE INTERESAR: AL FONDO HAY SITIO GUARDA TREMENDO FAIL EN SU CAPÍTULO FINAL [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste