Valeria Piazza es la nueva Miss Perú 2016 [VIDEO]

El Miss Perú 2016 llegó a su fin con la coronación de Valeria Piazza .

Valeria Piazza es la nueva Miss Perú 2016 [VIDEO]
Valeria Piazza es la nueva Miss Perú 2016 [VIDEO]
  • TV
  • | 24 de Abril del 2016 - 00:29

aromero@grupoepensa.pe

La noche del Miss Perú 2016 culminó con la coronación de Valeria Piazza como nuestra nueva representante de la belleza peruana. De este modo, también se da paso al fin de reinado de Laura Spoya, Miss Perú 2015, quien entregó su corona esta noche. 

MÁS: COMPARAN LOOK DE KAREN CON MARÍA MERCEDES EN MISS PERÚ [FOTO]


Entre las tres finalistas al Miss Perú 2016 se encontraban Dania Panta, Priscila Howard, Valeria Piazza. Las tres candidatas tuvieron que responder la misma pregunta de la actual Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach.

Como segunda virreina del Miss Perú 2016 se eligió a Dania Panta y como primera virreina quedó Priscila Howard.


Entre los invitados de lujo que caminaron por la alfombra rosada está la actual Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach. Otras figuras que se dejaron ver en el Miss Perú 2016 están Angie Arizaga, Sheyla Rojas, Viviana Rivasplata, Laura Spoya, Adriana Zubiate, Olga Zumarán, entre otros. 


¿QUÉ PASÓ CON MIRELLA PAZ EN MISS PERÚ 2016?

Mirella Paz Ballón no logró cumplir su meta de avanzar en el Miss Perú 2016. Sí lo hicieron otras candidatas favoritas como Ivana Yturbe, Priscilla Howard, Antonella de Groot y Estefani Mauricci.

Sin embargo, la organización del Miss Perú 2016 decidió entregarle un premio, que desde este año se otorgará a una candidata, por su perseverancia y fijarse un objetivo como fue el bajar de peso y de romper los estereotipos dentro de estos concursos.

Mirella Paz Ballón no solo se llevó el 'Premio Rosa' sino que sus estudios serán cubiertos por el Miss Perú 2016 hasta que los concluya por ser un ejemplo de mujer luchadora.

Comentarios

Por si te lo perdiste