Tula Rodríguez le implora a Karla Solf que deje a Ronny Garcia [VIDEO]

La voz de Ronny García irrumpía la comunicación con Karla Solf en 'Al Aire'.

Tula Rodríguez le implora a Karla Solf que deje a Ronny Garcia [VIDEO]
Tula Rodríguez le implora a Karla Solf que deje a Ronny Garcia [VIDEO]
  • TV
  • | 31 de Octubre del 2016 - 15:32

rgomez@grupoepensa.pe

Un momento tenso sucedió en el set de 'Al Aire', luego que tuvieran mediante enlace telefónico a Karla Solf, actual pareja del polémico Ronny García, quien este fin de semana anunciaran la llegada de un nuevo bebé justamente cuando el programa 'Nunca Más' presentara un adelanto con la confesión de Solf y los maltratos que sufre por el exconvicto.

MÁS: A YAHAIRA PLASENCIA LE TRAICIONÓ LA LENGUA CON JEFFERSON FARFÁN Y CONFIRMÓ LA BOMBA [VIDEO]

Fue Tula Rodríguez que habló de mujer a mujer con Karla Solf y le suplicó que abandonara a Ronny García y buscara refugio: "¿Eres consciente que estás arriesgando tu vida y la de tu bebé?. En este momento solamente tú decides, puedes salir de donde estas a irte a una comisaria para que te tengan en custodia".

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: VICEPRESIDENTA MERCEDES ARÁOZ DIJO TODO ESTO POR CASO DE LA SALSERA [VIDEO]

Karla Solf no pudo refutar a Tula Rodríguez como solía hacer enérgicamente en otros enlaces de televisión. Lo que más llamó la atención durante el contacto telefónico era la voz de Ronny García que parecía dictarle a su pareja, eso fue notado por Maju Mantilla y la propia panelista que sólo atinó a decirle: "Solamente te pido que te cuides, mañana podrías amanecer muerta".

VER MÁS: ¡TULA RODRÍGUEZ EXPLOTÓ Y LE CANTÓ SUS VERDADES A RONNY GARCÍA COMO NADIE EN SU VIDA! [VIDEO]

Poco antes de finalizar la comunicación Karla Solf solo tuvo palabras de agradecimiento: "Gracias por sus palabras por sus consejos, pero el no me ha golpeado, a lo que Tula le preguntó si Ronny García 'será un buen padre para su bebé' contestando un tímido 'si' y el enlace se cortó.

Comentarios

Por si te lo perdiste