Tres por tres: Publican la primera imagen del regreso de famosa serie de los noventas

Mira cómo fue el reencuentro de los actores dentro de la casa Tanner

  • TV
  • | 06 de Enero del 2016 - 20:37

rgomez@grupoepensa.pe

Porque recordar es volver a vivir, así vivieron todos los actores que dieron vida a la recordada serie de los noventas 'Tres por Tres' (Fuller House) pues se difundió una fotografía en las que posan todos juntos dentro de la casa en las que pasaron muchas alegrías a lo largo de sus ocho temporadas.

La famosa seria estará de vuelta en las pantallas a través de Netflix a partir del 26 de febrero donde veremos de vuelta a los hombres de la casa como Danny Tanner, el tío Jesse y Joey y las inseparables chicas como D.J. Tanner y Stephanie, aunque la gran ausente será la pequeña Michelle, personificado por las gemelas Olsen.

TAMBIÉN PUEDES LEER:ANDREA SAN MARTÍN SE VENGÓ COMO QUISO DE SEBASTIÁN LIZARZABURU

Esta vez la protagonista de la serie 'Tres por Tres' será D.J Tanner (la hija mayor de Danny Tanner), quien recientemente ha quedado viuda se reunirá con su mejor amiga Kimmy Gibbler para ayudarla con sus tres hijos.

"La verdad es que nunca dejamos de amarnos unos a otros. La magia que todos ven aquí es real y permanece desde que dejamos el show", señaló John Stamos a People, quien interpretaba al famoso 'Tío Jesse' en la recordada serie 'Tres por Tres'.

VER MÁS: LESLIE SHAW FURIOSA RESPONDE CON TODO ANTE EL PEOR ADJETIVO PARA UNA MUJER

Etiquetas

tres por tres

Comentarios

Por si te lo perdiste