Todos con todos en Combate: Sebastián Lizarzaburu ahora es ampayado con... [VIDEO]

Al parecer, en Combate se vive una gran 'hermandad'.

Todos con todos en Combate: Sebastián Lizarzaburu ahora es ampayado con... [VIDEO]
Todos con todos en Combate: Sebastián Lizarzaburu ahora es ampayado con... [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 02 de Junio del 2016 - 15:14

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, Combate es el 'nido' de una serie de romances y los ahora, tan de moda, 'choques y fugas'. Resulta que el protagonista es Sebastián Lizarzaburu, el popular 'Hombre roca' y una integrante de su propio reality.

CHICAS COMBATE MUESTRAN QUE TODO ES BACÁN CON ALOCADO VIDEO

De esta manera, en Hola a Todos se mostró un ampay en el que se observa a Sebastián Lizarzaburu y la concursante de Combate, la venezolana Alexandra Méndez.

El ampay de Sebastián Lizarzaburu y Alexandra Méndez, integrantes de Combate, fue mostrado frente a Andrea San Martín, expareja del 'hombre roca', quien pidió que no la incluyan, de ninguna manera, con el padre de su pequeña Maia.

ANDREA SAN MARTÍN LE MANDA MISIL AL HOMBRE ROCA

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu aunque ya no estén juntos les unirá para siempre la pequeña Maía, a próximos días de iniciar las celebraciones por el Día del Padre, la conductora de 'Hola A Todos' no tuvo ningún reparo el referirse sobre el comportamiento de su ex pareja.

VER MÁS: COMBATE: PAULA ÁVILA Y ANDRÉ CASTAÑEDA SELLARON SU RETORNO CON ESTE BESO DE CUMPLEAÑOS [VIDEO]

"Voy a celebrar también mi día del padre así como lo hice el día de la madre porque solo yo me dedico a mi hija. Tengo cero relación con Sebastián, lo intente una vez pero la paciencia mía se me agoto. Él y su familia sabe en qué posición están. Lo único que siento es que cada día estoy más pegada a mi hija, sacándome la mugre por ella", dijo la guapa modelo Andrea San Martín.

Pero lo más triste, sería el comportamiento paternal que tiene Sebastián Lizarzaburu para con su hija, pues segúnAndrea San Martín esto no habría cambiado en absoluto.

"Sebastián es un egocentrista que solo se dedica a estar en el gimnasio y esas cosas, va a ver a mi hija cuando se le ocurre y nunca pide permiso, encima es conchudo, pero esas cosas te nacen, no haré más para que Sebastián se acerque a mi hija. Me da pena que solo se preocupe en que algún musculo se vaya a desinflar, por eso creo que él tiene un problema", dijo la ex chica reality.

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU BAUTIZARON A MAIA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste