Tilsa Lozano se confiesa y revela esto de sus principales detractores [VIDEO]

La modelo habló de todo y se fue de boca con detalles de su intimidad.

Tilsa Lozano se confiesa y revela esto de sus principales detractores [VIDEO]
Tilsa Lozano se confiesa y revela esto de sus principales detractores [VIDEO]
  • TV
  • | 23 de Octubre del 2016 - 00:39

ebellido@grupoepensa.pe

La conejita Playboy, Tilsa Lozano, sigue dando de que hablar y más si se trata de dar una opinión sobre sus principales detractores, como Magaly Medina, Olinda Castañeda, Juan Manuel Vargas, entre otros. Y eso no es todo pues también reveló detalles de su intimidad en entrevista en 'El Reventonazo de la Chola Chabuca'. 

¿EN NOMBRE DE BLANCA? SHIRLEY ARREMETE CONTRA TILSA ¡UNA VEZ MÁS! [VIDEO]

"YA COLGUÉ LAS TANGAS CON LAS VENGADORAS". Tilsa Lozano dijo que es parte de una historia cerrada por que todo tiene su ciclo. "Las tres somos madres, Maricris con su spa, Jazmín con su programa y yo estoy dedicada a mis empresas, a mis eventos, estoy estudiando. Es como decir que ya colgué las tangas".

"VALENTINA VINO A SALVARME, VINO A DARME PAZ". La modelo Tilsa Lozano se quebró al ver las fotos de su hija y señaló que es un regalo de Dios. "Siento que Dios me dijo tu eres una muy buena persona y si Dios me premió es por que me lo merecía. Valentina vino a salvarme, vino a darme paz". 

"FUE LA ÚNICA FORMA DE DEMOSTRAR MI VERDAD". Sobre el sillón rojo de EVDLV , Tilsa Lozano dijo que no se arrepiente de haberse sentado y revelado todo en relación al jugador Juan Manuel Vargas. "Fue la única forma de demostrar que lo que yo estaba diciendo era verdad. Fue algo más allá"

"YO SOY CONEJO Y YENNY KUME ES CUY". Aquí la conejita de Playboy se fue de boca con la lideresa de Las castigadoras, Jenny Kume y la comparó con un típico animalito peruano. "Yo soy coneja y ella es cuy. Yo hice Playboy latinoamerica, pero televisión. Yo no hice Playboy revista".

"MAGALY MEDINA ES MI MÁXIMA DETRACTORA PERO YO SI LE GANÉ". Tilsa Lozano reveló la noche que se enfrentó a la periodista Magaly Medina en su entrevista. "Era un monstruo que tenía que enfrentar en algún momento. Ella es mi máxima detractora. Fueron diez años y otras se quejan por que la fastidian dos semanas. Indio que se pinta es por que quiere guerra. Fui preparada y asesorada por personas muy inteligentes. Yo no iba a ir a sentarme y esperar que barra el piso conmigo con toda su producción. Yo siento que gané la batalla contra ella. Es buena para hablar mal de la gente".

NO LE CREO NI UNA SOLA PALABRA A MILETT FIGUEROA. Tilsa Lozano también fue consultada sobre la filtración de las fotos desnuda de Milett Figueroa en la red. “No creo ni una palabra de esa historia. Si yo voy a hacer un casting y en pleno casting me dicen ‘quédate desnuda’, le digo no”, enfatizó la polémica modelo de Playboy.

Comentarios

Por si te lo perdiste