Tilsa Lozano destruye programa de Mangaly Medina antes que salga al aire [FOTO]

Tilsa Lozano arremetió contra Magaly Medina por intentar 'limpiar su imagen'.

  • TV
  • | 28 de Noviembre del 2015 - 15:00

aromero@grupoepensa.pe

El nuevo formato que presenta ahora Magaly Medina sobre dramas de mujeres le sigue generando críticas, siendo Tilsa Lozano su principal detractora, sobre todo por el caso que este domingo presentará: bulimia y anorexia. 

Y es que la popular 'Vengadora' tildó de hipócrita a la 'Urraca' por tocar un tema tan delicado que muchas veces ella misma ha contribuido con los insultos y críticas a los cuerpos de muchas figuras de la televisión, siendo una de ellas 'Tili'. Recordemos que en más de una oportunidad Magaly Medina la llamó 'cerdita' y 'celulítica'.

En un extenso mensaje, Tilsa Lozano repudió el nuevo programa de Magaly Medina y aseguró que "es muy delicado utilizar desgracias ajenas para intentar limpiar una imagen ¡Qué triste!", se lee en su cuenta de Twitter.

¿TILSA LOZANO ENCABEZARÍA UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL TOTÓ DE YAHAIRA PLASENCIA?

Tilsa Lozano usó las redes sociales para hacer público lo que muchos también deberían sentir, ¡Ya no más totó!, y es que desde que se hizo conocido la canción gracias a Yahaira Plasencia no ha parado de sonar en las radios, en los programas de televisión, donde incluso se creó un concurso sobre quién mueve mejor el 'totó', esto pareció cansar a la ex conejita de Playboy.

"Se que muchos estarán en mi contra pero no puedo escuchar esta canción ni una vez más", fue el escueto pero fuerte mensaje que lanzó Tilsa Lozano a través de su red social, al parecer muchos de sus seguidores están muy de acuerdo por lo escrito por la futura mamá.

Comentarios

Por si te lo perdiste