Tilsa Lozano y El Loco Vargas se perdonaron después de El Valor de la Verdad [VIDEO]

Tilsa Lozano y El Loco Vargas se vieron después de que ella revelara todo su romance en El valor de la verdad

Tilsa Lozano y El Loco Vargas se perdonaron después de El Valor de la Verdad [VIDEO]
Tilsa Lozano y El Loco Vargas se perdonaron después de El Valor de la Verdad [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Mayo del 2016 - 18:01

mtoledo@grupoepensa.pe

El penúltimo nivel de preguntas de El Valor de la Verdad de el Zorro Zupe estuvo cargado de preguntas relacionadas a el futbolista Juan Manuel 'El loco Vargas' y su relación con Tilsa Lozano, íntima amiga del representante de modelos.

EL VALOR DE LA VERDAD: EL ZORRO ZUPE REVELÓ LOS SECRETOS MÁS TURBIOS DE CHOLLYWOOD [VIDEO]

Las preguntas precisas sobre la intensa relación del Loco Vargas con Tilsa Lozano aparecieron casi al final cuando Beto Ortiz preguntó si el futbolista había dicho que amaba a la modelo. "Sí", fue la respuesta de El Zorro Zupe.  Además, contó que lloró por la Vengadora. 

Para los ilusos que pensaron que Tilsa Lozano cerró su capítulo amoroso con el Loco Vargas cuando se sentó en El valor de la Verdad, el Zorro Zupe reveló en la última edición del programa que ambos se encontraron después de aquel escándalo mediático.

EL VALOR DE LA VERDAD: EL ZORRO ZUPE SÍ ODIA A MICHELLE SOIFER DESDE QUE ELLA HIZO ESTO

Según el Zorro Zupe, el Loco Vargas buscó a Tilsa Lozano en su casa de playa y ambos arreglaron sus diferencias. "Sí. Después de seis meses. La busca y se perdonan mutuamente", contó el farandulero.

El cuestionario sobre el Loco Vargas inició con "¿Te amenazó de muerte el Loco Vargas cuando estaba borracho?", la respuesta a esta fue positiva. Además, se preguntó si el futbolista agredió a Omar Machi. 

Comentarios

Por si te lo perdiste