Tengo algo que decirte: Se entera que será abuela en TV y ella reacciona de la peor forma [VIDEO]

La reacción sorprendió a más de uno en el público

Tengo algo que decirte: Se entera que será abuela en TV y ella reacciona de la peor forma [VIDEO]
Tengo algo que decirte: Se entera que será abuela en TV y ella reacciona de la peor forma [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Agosto del 2017 - 18:21

La imagen de una abuela también es importante. En el programa de Lady Guillén, 'Tengo algo que decirte', llegó un caso de una madre que sería sorprendida con la confesión de su hijo de que será padre de familia, sin embargo, la mamá no reaccionó de la manera esperada.

KARLA SOLF REAPARECE EN TV Y HACE TREMENDO ANUNCIO SOBRE RONNY GARCÍA [VIDEO]

El caso dirigido por Lady Guillén se puso tenso después de que el hijo le confesara a su madre que será padre de familia, pues su pareja tiene cuatro meses de embarazo. La reacción de la mamá fue inesperada para el público por el rechazo que mostró y la orden a su primogénito de desalojar su casa.

KARLA SOLF REAPARECE EN TV Y HACE TREMENDO ANUNCIO SOBRE RONNY GARCÍA [VIDEO]

Mientras se seguía desarrollando la discusión, el hijo le pedía a su madre que le dé una oportunidad, de la misma manera en que Lady Guillén le preguntaba a la señora por qué no se daba la oportunidad de aceptar a su próxima nieta. Al final, el joven hizo otra confesión de violación infantil, mencionó que abusaron de él de pequeño y ella no lo sabía.

LADY GUILLÉN: SUJETO ACEPTA QUE LE PEGA A SU NOVIA CON ESTA INSÓLITA RAZÓN [VIDEO]

A pesar de todo, la señora no dio su brazo a torcer y le dijo a su hijo. próximo padre de familia, que se vaya de su casa porque ya le había advertido que no iba a aceptar ese tipo de situaciones como lo es un embarazo inesperado y prematuro.

Comentarios

Por si te lo perdiste