Su pesadilla: ¿Johanna San Miguel sentenciada a cortarle las uñas a Peluchín? [VIDEO]

La Noche es Mía mostró los trabajos que deberá realizar la popular 'Chata'.

Su pesadilla: ¿Johanna San Miguel sentenciada a cortarle las uñas a Peluchín? [VIDEO]
Su pesadilla: ¿Johanna San Miguel sentenciada a cortarle las uñas a Peluchín? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Agosto del 2015 - 11:56

aromero@grupoepensa.pe

La situación legal de Johanna San Miguel empeora luego que el agraviado, Jorge Bustamante, asegurara no haber recibido las disculpas del caso motivo por el cual no retirará la denuncia por agresión. 

Esto motivó a que La Noche es Mía parodiara las posibles penas que recibiría Johanna San Miguel si es que un juez determina su culpabilidad. Fiel a su estilo, Carlos Galdós mencionó que uno de los castigos sería que la ex conductora de Esto es Guerra le corte las uñas a Rodrigo González.

Por si fuera poco, tendría que pagar por sus duros comentarios a Mónica Cabrejos  sirviéndole tazas de café. Pero con Maria Pía Copello también tendría que hacer trabajos de limpieza, lo que generó risas en el set de Latina.

Como se recuerda, Johanna San Miguel tuvo que renunciar a Esto es Guerra por una denuncia de agresión al coleccionista Jorge Bustamante tras propinarle un golpe con un vaso de vidrio sin motivo aparente, durante la fiesta que Efraín Salas realizó el último fin de semana en el Hotel Bolívar.


JOHANNA SAN MIGUEL Y PELUCHIN por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste