Stephanie Valenzuela: Su amiga, Gia Rogers, jaló de las mechas a Metiche [VIDEO]

Metiche protagonizó tremenda pelea en concierto.

Stephanie Valenzuela: Su amiga, Gia Rogers, jaló de las mechas a Metiche [VIDEO]
Stephanie Valenzuela: Su amiga, Gia Rogers, jaló de las mechas a Metiche [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 24 de Noviembre del 2015 - 17:29

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la tremenda discusión con Stephanie Valenzuela, Hola a Todos emitió un video en el que se puede observar que una amiga de la arequipeña, Gia Rogers, enfrenta con todo a Metiche, al punto de casi agredirlo ante las cámaras de ATV.

Y es que Gia Rogers salió a defender, con todo, a Stephanie Valenzuela, e incluso casi jala de las mechas a Kurt Villavicencio, 'Metiche'. 'Respétala, es mujer. Soy más que tú', le decía la modelo al conductor de Hola a Todos, quien le preguntaba quién era la joven, pues la famosa es la exnovia de Mario Irivarren.

Como se recuerda, Gia Rogers volvió al centro de la polémica al lucirse con el expresidente Alan García Pérez, en selfies que generaron un sinfín de comentarios en las redes sociales.

LA MECHA DE METICHE CON STEPHANIE VALENZUELA

El popular conductor de Hola a Todos, Kurt Villavicencio, no espero que la modelo Stephanie Valenzuela explote y le hinque en la herida del periodista, su sueldo. Metiche no se cansó de preguntarle de dónde obtenía el dinero para realizar los viajes al Medio Oriente; ella lo ignoró pero a su insistencia, le dejó en claro el trabajo de su papá.

Al inicio, cuando Stephanie Valenzuela solo emitía sonrisas, le indicó a Metiche que iba a ignorar sus preguntas. Pero la paciencia no duró mucho. Unos segundos después, cuando el reportero insistía en su pregunta, la modelo le gritó "¡Si tú no trabajas o no tienes plata para pagarte los viajes, qué pena!". Metiche quedó en silencio por unos segundos.

Pero no fue fácil para Stephanie Valenzuela.El conductor de Hola a Todos la siguió unos metros más y recibió la respuesta que lo dejaría mudo. "Mi papá es gerente de una importante empresa de construcción así que mejor te callas la boca", le gritó la modelo. Pero eso no fue todo, pues una amiga cercana también defendió a la ex Combate.

ENTÉRATE MÁS: CHANNING TATUM LLEGÓ A PERÚ DESDE HOLLYWOOD Y ESTÁS SON LAS FOTOS DE SU ALOCADA VISITA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste