Stephanie Valenzuela se coronó por callar a Metiche y darle donde más le duele [VIDEO]

Esta vez sí que le dieron duro a Metiche por preguntón. Stephanie Valenzuela lo puso en su sitio

Stephanie Valenzuela se coronó por callar a Metiche y darle donde más le duele [VIDEO]
Stephanie Valenzuela se coronó por callar a Metiche y darle donde más le duele [VIDEO]
  • TV
  • | 23 de Noviembre del 2015 - 11:22

mtoledo@grupoepensa.pe

El popular conductor de Hola a Todos, Kurt Villavicencio, no espero que la modelo Stephanie Valenzuela explote y le hinque en la herida del periodista, su sueldo. Metiche no se cansó de preguntarle de dónde obtenía el dinero para realizar los viajes al Medio Oriente; ella lo ignoró pero a su insistencia, le dejó en claro el trabajo de su papá.

Al inicio, cuando Stephanie Valenzuela solo emitía sonrisas, le indicó a Metiche que iba a ignorar sus preguntas. Pero la paciencia no duró mucho. Unos segundos después, cuando el reportero insistía en su pregunta, la modelo le gritó "¡Si tú no trabajas o no tienes plata para pagarte los viajes, qué pena!". Metiche quedó en silencio por unos segundos.

Pero no fue fácil para Stephanie Valenzuela. El conductor de Hola a Todos la siguió unos metros más y recibió la respuesta que lo dejaría mudo. "Mi papá es gerente de una importante empresa de construcción así que mejor te callas la boca", le gritó la modelo. Pero eso no fue todo, pues una amiga cercana también defendió a la ex Combate. 

¿Qué más ha pasado con Stephanie Valenzuela?

En estas últimas semanas Stephanie Valenzuela y la conductora del programa 'Espectáculos', Karen Schwarz estuvieron envueltas en una discusión sin fin, sin embargo la conductora siempre se ha mantenido al margen de la situación, pero ante tantas insinuaciones y fuerte calificativos hacia Schwarz, habría logrado que desatara la guerra entre ellas.

Valenzuela más temprano había aprovechado las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ para decir que la conductora Karen Schwarz había exigido que la modelo no ingresara a las instalaciones de Latina, luego que Rodrigo González 'Peluchín' la invitara. Todo esto hizo que la conductora, al parecer cansada por la situación, saliera al frente ante estos delicados comentarios.

ENTÉRATE MÁS: KAREN SCHWARZ EXPLOTÓ DE ESTA MANERA CONTRA RODRIGO GONZÁLEZ Y STEPHANIE VALENZUELA

Stephanie Valenzuela se comunicó con Rodrigo Gónzalez 'Peluchín' para responder ante el comunicado que lanzó Christian Meier, donde la calificó de 'desconocida' y de querer colgarse de su fama, por dejar entrever que andaban en coqueteos.

La modelo aseguró que en ningún momento deslizó una posibilidad sobre ella y Christian Meier y hasta se atrevió a decir que el actor en persona no es como creemos, sino más bien tiene arrugas y canas y que para su edad está muy acabado.

MÁS RAJE: STEPHANIE VALENZUELA JUNTO A PELUCHÍN BABEAN POR WILLIAM LEVY Y DEJAN COMO ZAPATILLA A CHRISTIAN MEIER

Comentarios

Por si te lo perdiste