​Stephanie Valenzuela en El Valor de la verdad dice que Gino Assereto le sembró ampay [VIDEO]

​Stephanie Valenzuela habló de Gino Assereto en El Valor de la Verdad.

​Stephanie Valenzuela en El Valor de la verdad dice que Gino Assereto le sembró ampay [VIDEO]
​Stephanie Valenzuela en El Valor de la verdad dice que Gino Assereto le sembró ampay [VIDEO]
  • TV
  • | 17 de Abril del 2016 - 17:40

aromero@grupoepensa.pe

Stephanie Valenzuela se presentó en El Valor de la Verdad y sus confesiones sacaron chispas y alcanzaron a más de una figura de Combate y Esto es Guerra, entre ellos, Gino Assereto. La modelo contó que fue 'sembrada' por el denominado 'Tiburón' y que gracias a esto ingresó a la televisión.

MÁS: STEPHANIE VALENZUELA CASI SE MATA POR GEROGE FORSYTH [VIDEO]

“Cuando Gino Assereto me ‘sembró’ el ampay, yo estaba en Combate y en un vínculo con Mario Irivarren. Yo fui a un evento con Karla Tarazona y una amiga y luego fuimos a una discoteca. Cuando Gino bailó conmigo, Karla me dijo que las cámaras de ‘Hola a todos’ me iban a grabar; yo no quería”,  explicó Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad

Posteriormente, las imágenes del ampay Gino Assereto y Stephanie Valenzuela se difundieron en Combate. Recordemos que en dicha época la excombatiente tenía una relación con Mario Irivarren. Se supo en la última edición de El Valor de la Verdad

Finalmente, a poco tiempo del  ampay de Gino Assereto y Stephanie Valenzuela la pareja de Jazmín Pinedo ingresó a Esto es Guerra.

STEPHANIE VALENZUELA Y PATRICIO PARODI

"Pregunta doce: ¿Tuviste un 'affaire' con Patricio Parodi'?", mencionó Beto Ortíz. La respuesta de Stephanie Valenzuela indicó que sí y detalló las salidas junto al actual Esto es Guerra.

"Lo conocí en una fiesta en el Jockey en el 2014, antes de que esté con Sheyla Rojas. Me lo presentó un amigo y me dijo que tenía un evento en Trujillo y que lo acompañara. Le dije que no y al día siguiente me escribió a WhatsApp. Hablamos y luego me invitó al cine. Fuimos a comer. A veces nos encontrábamos en las fiestas y, entre salida y salida, hubo un gusto. Esto fue en abril o mayo del 2014", contó Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdadad.

Comentarios

Por si te lo perdiste