Stephanie Valenzuela echó con todo a Karen Schwarz en entrevista

Stephanie Valenzuela llegó a quebrarse en entrevista con la Chola Chabuca.

Stephanie Valenzuela echó con todo a Karen Schwarz en entrevista
Stephanie Valenzuela echó con todo a Karen Schwarz en entrevista | Fotos: América TV/ Latina
  • TV
  • | 28 de Noviembre del 2015 - 20:36

vnunez@grupoepensa.pe

Si bien Stephanie Valenzuela es conocida por no tener filtro a la hora de 'disparar' frente a los medios, y contra quien sea, esta vez la ex Combate se quebró en una entrevista con 'La Chola Chabuca', personaje de Ernesto Pimentel, en 'El Reventonazo'.

'Me duele porque uno tiene una familia, ¿no? Yo me bañé en aceite y dije que no me afectaría, pero tengo una mamá a la que le afectan los comentarios que otros puedan decir de mí. Tengo un papá ejemplar, unos hermanos maravillosos y sé que mi familia en general, quizás a ellos les duele', señaló Stephanie Valenzuela.

De otro lado, Stephanie Valenzuela confirmó que nunca fue invitada por Jefferson Farfán a los Emiratos Árabes y nunca inventó un supuesto vínculo con Christian Meier para ganar fama. Incluso, la ex de Mario Irivarren confesó haber estudiado una carrera de arquitectura en Arequipa.

Sobre Karen Schwarz, Stephanie Valenzuela sí disparó con todo. "Cuando yo he ido a su programa me hablaba muy bien, pero cuando no, rajaba de mí. Si cuando me tenía en frente me trataba bien, ¿por qué no a las espaldas?'

AMIGA DE STEPHANIE CASI AGARRA DE LAS MECHAS A METICHE

Luego de la tremenda discusión con Stephanie Valenzuela, Hola a Todos emitió un video en el que se puede observar que una amiga de la arequipeña, Gia Rogers, enfrenta con todo a Metiche, al punto de casi agredirlo ante las cámaras de ATV.

Y es que Gia Rogers salió a defender, con todo, a Stephanie Valenzuela, e incluso casi jala de las mechas a Kurt Villavicencio, 'Metiche'. 'Respétala, es mujer. Soy más que tú', le decía la modelo al conductor de Hola a Todos, quien le preguntaba quién era la joven, pues la famosa es la exnovia de Mario Irivarren.

Como se recuerda, Gia Rogers volvió al centro de la polémica al lucirse con el expresidente Alan García Pérez, en selfies que generaron un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste