Sofía Franco va al corazón de Peluchín y le hace este pedido entre lágrimas [VIDEO]

Sofía Franco se dirigió, una vez más, a Peluchín y le hice este pedido en Al Aire.

Sofía Franco va al corazón de Peluchín y le hace este pedido entre lágrimas [VIDEO]
Sofía Franco va al corazón de Peluchín y le hace este pedido entre lágrimas [VIDEO] | Fotos: América TV / Instagram
  • TV
  • | 12 de Agosto del 2016 - 17:23

vnunez@grupoepensa.pe

Sofía Franco, una vez más, se dirigió a Peluchín en Al Aire y no pudo contener las lágrimas al asegurar que ella sí se consideraba una amiga suya y que le duele que Rodrigo González la tilde de 'hipócrita' en señal abierta.

PELUCHÍN: AL AIRE PREFIRIÓ DESTRUIRLO Y LE FALTARON EL RESPETO A DARLENE BERNAOLA [VIDEO]

'Respetos guardan respetos. Ya basta de moscas muertas, ya basta de burlarnos de las personas. Yo prefiero no referirme a eso, porque involucra muchos sentimientos. Ha sido difícil para mí empezar una nueva etapa acá en América', señaló Sofía Franco en clara referencia a Peluchín.

ESTO ES GUERRA: MATHÍAS BRIVIO HABLA DE PELUCHÍN Y DE SU GUERRA CONTRA AL AIRE [VIDEO]

'Pensé que había una amistad y creo que no la hay. Él (Peluchín) tiene otras amigas porque creo que no llegaríamos a este nivel de decirme hipócrita a nivel nacional. Yo pido un alto y evitemos llegar a más. No es necesario, hay que respetarnos y trabajar tranquilos, como tiene que ser', añadió Sofía Franco en Al Aire.

RONDÓN RECUERDA TODOS LOS FRACASOS DE LATINA EN LA TV

Siguen los puyazos. Esta vez, Ricardo Rondón decidió darle una pastilla de 'memorex' a Peluchín y le recordó todos los fracasos que tuvo su canal en cuanto a programas que salieron del aire por falta de ráting.

'Porque todos los proyectos que lanzan con bombos y platillos se van abajo', señaló Ricardo Rondón quien empezó por enumerar todos los programas de Latina que fueron sacados del aire por falta de ráting.

'Maltratadas con Magaly Medina, La Banda, tampoco funcionó y pasó a mejor vida, Ponte Play, tampoco funcionó y no pasó nada. Luego vino La Prueba, ¿ustedes se acuerdan? Yo tampoco', inició Ricardo Rondón sobre los programas del canal que emite Amor Amor Amor, conducido por Peluchín.

'Calle 7 duró un mes y todos se fueron a la calle. De Titanes, mejor me quedo con las películas de Semana Santa. Los Lozano, igual que sin pena ni gloria duraron dos meses en el aire. Reto de Campeones que duró tres meses y medio al aire', finalizó Ricardo Rondón. ¿Responderá Peluchín?

Comentarios

Por si te lo perdiste