¿Sirvió? El Valor de la Verdad hizo este ráting sin El Gran Show como competencia

El Valor de la Verdad cambió de horario e hizo este ráting.

¿Sirvió? El Valor de la Verdad hizo este ráting sin El Gran Show como competencia
¿Sirvió? El Valor de la Verdad hizo este ráting sin El Gran Show como competencia | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Septiembre del 2016 - 12:45

vnunez@grupoepensa.pe

Por primera vez, El Valor de la Verdad cambió de horario y se emitió un domingo. De esta manera, el programa del 'sillón rojo' ya no compitió con El Gran Show de Gisela Valcárcel.

EL GRAN SHOW Y EL VALOR DE LA VERDAD: GISELA VALCARCEL SE MOFA DE CAMBIO DE BETO ORTÍZ

Lo cierto es que El Valor de la Verdad hizo 11.8 puntos de ráting, lo que colocó al espacio de Latina como líder de los programas más vistos del último domingo 18 de septiembre.

ROSÁNGELA ESPINOZA: PELUCHÍN LE DEMOSTRÓ A GISELA VALCÁRCEL QUE EL PÚBLICO TIENE MEMORIA

Tras El Valor de la Verdad, en el segundo lugar lo ocupó Cuarto Poder con 10 puntos de ráting promedio. En el tercer puesto se ubicó 'Habla bien', programa cómico de Carlos Álvarez, con 9 puntos.

Cabe mencionar que Latina decidió colocar un entrañable especial a Ricky Tosso en el horario habitual de El Valor de la Verdad: los sábados por la noche.

ESTO DE RÁTING HIZO EL GRAN SHOW CON ROSÁNGELA ESPINOZA

Por primera vez, El Gran Show ya no tuvo como competencia a El Valor de la Verdad, que contó con Olinda Castañeda, por lo que se convirtió en el programa más visto del último sábado 17 de septiembre, debido a la prueba del video que mostró la agresión de Carloncho al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro.

De esta manera, El Gran Show hizo 18.6 puntos de ráting el último sábado. Como se sabe, el programa tuvo como 'plato fuerte' el desarrollo del escándalo de Rosángela Espinoza, Carloncho y el bailarín Lucas Piro.

Comentarios

Por si te lo perdiste