¿Sin Sheyla Rojas ni Leslie Shaw? Mario Hart y Patricio Parodi gozan de lo lindo en Piura

Mario Hart, Patricio Parodi y Hugo García disfrutan de lo lindo en Colán, Piura.

¿Sin Sheyla Rojas ni Leslie Shaw? Mario Hart y Patricio Parodi gozan de lo lindo en Piura
¿Sin Sheyla Rojas ni Leslie Shaw? Mario Hart y Patricio Parodi gozan de lo lindo en Piura | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 27 de Julio del 2016 - 16:45

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de la publicación de Rodrigo González, Peluchín, quien revelaba fotos de Patricio Parodi, Sheyla RojasLeslie Shaw Mario Hart, este último decidió mostrar una foto en la que se luce solo junto a sus compañeros de Esto Es Guerra (incluyendo a Hugo García).

EL VALOR DE LA VERDAD: ¿QUÉ CHICA COMBATE LE ENVIABA FOTOS DESNUDA A PATRICIO PARODI?

En la foto, vemos a Mario Hart y a Patricio Parodi (al igual que la sorpresa de Hugo García) disfrutando de las bondades del mar de Piura. Eso sí, quienes brillan por su ausencia son Sheyla Rojas y Leslie Shaw.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN APLASTA A MARIO HART Y A SUS FANS LAS TILDA DE PATÉTICAS

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y expresaron el malestar de los cibernautas, quienes criticaban el accionar de Sheyla Rojas y Leslie Shaw, al fugarse de viaje con Mario Hart y Patricio Parodi.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN AMENAZA CON DESTRUIR A MARIO HART PARA SIEMPRE [VIDEO]

PELUCHÍN DESENMASCARA A MARIO, PATRICIO, SHEYLA Y LESLIE

Rodrigo González, Peluchín, utilizó sus redes sociales, Facebook y Twitter, para 'desenmascarar', de una vez por todas, a las parejitas más mediáticas de Esto Es Guerra, como Mario Hart, Leslie Shaw, por un lado, y Sheyla Rojas y Patricio Parodi por otro.

Es así que Peluchín publicó cuatro fotos de los chicos reality:Mario Hart, Leslie Shaw, Sheyla Rojas y Patricio Parodi,quienes posan de lo más contentos con una fanática. ¿El lugar? El norte, Colán.

'¡Hay que celebrar que estamos de vuelta en el Facebook! ¿Qué planes para 28? Ellos (Mario Hart, Leslie Shaw, Sheyla Rojas y Patricio Parodi) la tiene clara, en parejas y en Colán... Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan burlados, es lo de siempre, no se dejen ver la cara', escribió Peluchín en Facebook, como primer mensaje tras el cierre de su red social.

Como se sabe, Leslie Shaw y Mario Hart se vieron las caras en Esto Es Guerra, mientras que Patricio Parodi y Sheyla Rojastuvieron un nuevo acercamiento en dicho reality. ¿Qué responderán a lo publicado por Peluchín?

Chilling con los causas! @hugo87garcia_ @patoparodi18

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

Comentarios

Por si te lo perdiste