Silvia Cornejo y su nueva pareja son pura calentura con tremendos chapes [VIDEO]

Silvia Cornejo fue captada en tremendos arrumacos con su actual pareja de 39 años.

Silvia Cornejo y su nueva pareja son pura calentura con tremendos chapes [VIDEO]
Silvia Cornejo y su nueva pareja son pura calentura con tremendos chapes [VIDEO] | Fotos: Magaly TeVe
  • TV
  • | 26 de Noviembre del 2015 - 09:46

vnunez@grupoepensa.pe

A diferencia de su supuesta relación con Eduardo 'El Papi' Pastrana, Silvia Cornejo se luce más fogosa que nunca al lado de su nueva pareja, Carlos Iglesias, de 39 años con quien tiene una relación que data de hace varios meses.

'Los tortolitos no tuvieron reparos en demostrar cuánto se aman y lo bien que la pasan juntos, pues bailaron muy pegaditos como dos eufóricos jovencitos. Silvia no solo le meneó las caderas a su amado, mientras él las cogía por la cintura', señala la publicación Magaly TeVe sobre Silvia Cornejo.

De otro lado, Silvia Cornejo confesó que su relación con el integrante de Combate nunca real; muy por el contrario, fue armada para un programa de América. 'Con Eduardo nunca tuve nada. Todo fue un show, todo fue armado para el programa Al Aire'.

LA FOTO MÁS POLÉMICA DE SILVIA CORNEJO

Una vez más, una foto de una conocida figura de Chollywood viene dando la hora en las redes sociales. En esta ocasión, nos referimos a una imagen protagonizada por la conductora de América Espectáculos, Silvia Cornejo, quien posa de manera sugerente.

Resulta que Silvia Cornejo se luce contenta al lado de una estatua de cera, probablemente de Bob Marley, la misma que estaría ubicada en un museo internacional.

No obstante, la foto también ha desatado un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde algunos critican el accionar de Silvia Cornejo, aunque otros toman la imagen como una postal divertida.

Etiquetas

silvia cornejo

Comentarios

Por si te lo perdiste