Silvia Cornejo se burla de Sofía Franco con terrorífico meme [FOTO]

Sofía Franco y Silvia Cornejo no desean pasar la página y continúan con sus ataques.

Silvia Cornejo se burla de Sofía Franco con terrorífico meme [FOTO]
Silvia Cornejo se burla de Sofía Franco con terrorífico meme [FOTO]
  • TV
  • | 21 de Enero del 2016 - 17:53

aromero@grupoepensa.pe

La enemistad entre Sofía Franco y Silvia Cornejo tiene para rato y más cuando esta última se ha paseado por diversos canales para contar su verdad de lo que realmente sucedió en la pelea que protagonizaron detrás de cámaras en 2015. 

La versión de Silvia Cornejo no le cayó del todo bien a Sofía Franco, sobre todo porque la deja como la única que agredió. Por ello, la conductora de Al Aire utilizó su espacio para  defenderse y hasta tildó de 'cara de palo' a la popular 'Bombón asesino'. 

Pero Silvia Cornejo no dudó en defenderse, pero esta vez no usó un mensaje directo sino que compartió el tuit de uno de sus seguidores en el que se burlaba de la conductora de América con una imagen del personaje de ‘Tiffany Wilson’ de la película ‘White Chicks’. 

“Sofía salió con todo su armamento para desprestigiar a Silvia Cornejo. Si que le afectó a Tifany Wilson”, escribió una tuitera.

SILVIA CORNEJO CONTÓ LA VERDAD DE SOFÍA FRANCO

Como se recuerda, la bronca entre ambas conductoras se inició cuando Silvia Cornejo le pidió a Sofía Franco su opinión respecto a la pareja conformada entre Karen Schwarz y Ezio Oliva, pregunta que la rubia no quiso responder. Sin embargo, Sofía no se quedó tranquila y disparó contra Silvia al pedirle que confirmara ( en aquel entonces) su relación con el ‘Papi’ Eduardo Pastrana.

Pero este cruce de palabras no quedó ahí ya que trascendió que detrás de cámaras ambas se agredieron físicamente. Pero tras varios meses de silencio, Silvia Cornejo aseguró, en el set de ATV, que nunca levantó la mano a nadie, dejando entrever que fue Sofía Franco la única que agredió y que habían testigos de este hecho. Es más, reveló que una de las cabezas del canal bajó a conversar con ella y a pedirle disculpas por lo sucedido. 

TAMBIÉN PUEDES LEERSILVIA CORNEJO YA NO QUIERE CALLAR MÁS Y CONTÓ ESTA VERDAD DE SOFÍA FRANCO

Comentarios

Por si te lo perdiste