Silvia Cornejo le dice adiós al bloque de espectáculos de América TV [FOTO]

Más cambios en la televisión para este 2016. Querida conductora se despide de América TV.

Silvia Cornejo le dice adiós al bloque de espectáculos de América TV [FOTO]
Silvia Cornejo le dice adiós al bloque de espectáculos de América TV [FOTO]
  • TV
  • | 03 de Enero del 2016 - 17:31

aromero@grupoepensa.pe

Más cambios se avecinan para este 2016. Silvia Cornejo anunció que cierra su ciclo en el bloque de Espectáculos de América Televisión. Tras más de tres años a cargo de este espacio que hizo suyo y la catalogó como el 'Bombón asesino', ahora se despide con estas palabras.

“Todo en esta vida tiene un ciclo y mi etapa en espectáculos llego a su Fin. Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida”, es parte del mensaje que Silvia Cornejo compartió en su cuenta de Facebook.

Como se sabe,  ya a fines de diciembre Sully Sáenz tomó la posta en la conducción de este espacio, pensándose que se trataba de las vacaciones de Silvia Cornejo, ahora que se dio a conocer la noticia, aún no queda claro si la ex Esto es Guerra se queda al frente de Espectáculos. 

SILVIA CORNEJO Y SU NUEVA PAREJA SON PURA CALENTURA

A diferencia de su supuesta relación con Eduardo 'El Papi' Pastrana, Silvia Cornejo se luce más fogosa que nunca al lado de su nueva pareja, Carlos Iglesias, de 39 años con quien tiene una relación que data de hace varios meses.

'Los tortolitos no tuvieron reparos en demostrar cuánto se aman y lo bien que la pasan juntos, pues bailaron muy pegaditos como dos eufóricos jovencitos. Silvia no solo le meneó las caderas a su amado, mientras él las cogía por la cintura', señala la publicación Magaly TeVe sobre Silvia Cornejo.

Todo en esta vida tiene un ciclo y mi etapa en espectáculos llego a su Fin , ahora estoy en una nueva etapa de mi vida ,...

Posted by Silvia Cornejo on jueves, 31 de diciembre de 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste