Sila: Boran es Mehmet Akif y aloca a fans con gesto a periodista

El actor de Borán, Mehmet Akif, es el galán de la novela Sila, cautiva de amor

Sila: Boran es Mehmet Akif y aloca a fans con gesto a periodista
Sila: Boran es Mehmet Akif y aloca a fans con gesto a periodista
  • TV
  • | 27 de Enero del 2016 - 16:56

mtoledo@grupoepensa.pe

El actor turco Mehmet Akif, Borán el protagonista de la novela Sila, no solo es aplaudido por sus actuaciones, sino por ser un hombre guapo. Pero el físico no lo es todo en este actor y la caballerosidad salió a flote cuando una periodista le hacía una entrevista.

Entre los anécdotas que tiene este actor, está aquella entrevista que fue interrumpida por una lluvia. En el 2014, Mehmet Akif era entrevistado para la televisión de Croacia en la azotea del hotel que él mismo escogió. La periodista encargada del informe subió hasta el lugar pero no se percató que la falta de techo causaría un problema.

Una vez iniciada la entrevista, el clima cambió y la lluvia interrumpió las preguntas entre Mehmet Akif Alakurt y la periodista. Sin embargo, el actor de Boran no tardó en darle su saco gris a la periodista. 

Detrás de Boran se encuentra el guapo actor de 36 años Mehmet Akif Alakurt. Sin embargo, Sila es la quinta telenovela en la que actúa. En el 2003, apareció en la novela Kirik Ayna con un papel Ali Kirman.

Cuando Mehmet Akif tenía 25 años le tocó interpretar a Ural en Mero Palas. En el 2005 también trabajó como actor y estuvo en Zaytin Dali. Así llegó a ser Ahmet Gesili en la novela Haci y ya era el 2006.

'Sila,cautiva de amor', una novela realizada entre los años 2006 y 2008, crea el personaje de Boran Genco, y es interpretado por este actor. Entre sus últimas novelas se encuentran Fatih (2003) y Emanet (2014).

MÁS: MEHMET AKIF Y TUVO TODOS ESTOS LOOKS DESDE ADOLESCENTE [FOTOS]

Etiquetas

Boran

sila

Comentarios

Por si te lo perdiste