Si dudas de la victoria de Yahaira Plasencia en el Balón Rosa, este español te lo explica

Muchos aseguran que la 'Foquita' habría puesto la mano en votaciones.

Si dudas de la victoria de Yahaira Plasencia en el Balón Rosa, este español te lo explica
Si dudas de la victoria de Yahaira Plasencia en el Balón Rosa, este español te lo explica
  • TV
  • | 12 de Enero del 2016 - 17:18

rgomez@grupoepensa.pe

Una elección que dejó a más de uno incrédulos, esa fue la de Yahaira Plasencia como la Wag 2015 hecha por el portal Balón Rosa en la que cada año hace un llamado a todos lo seguidores a votar por su 'diosa' favorita entre las esposas y novios de los futbolistas más reconocidos del momento.

Javier Rodríguez, director del 'Balón Rosa' de España, contó con lujo y detalles cómo fue las votaciones y la decisión final en la que coronaban como la 'Balón Rosa 2015' superando a las más bellas y reconocidas modelos del momento. Rodríguez cuenta que la elección se divide 50/50 entre los seguidores y 5 periodistas del medio. Esto, para mantener el total imparcialidad en el voto de los seguidores.

ENTÉRATE MÁS: TILSA LOZANO PRESENTÓ A VALENTINA CON SESIÓN DE FOTOS

Una vez que los fanáticos de las postulantes dieron su voto, es momento que el ojo periodístico tome su decisión, esto podría llevar que se voltee el resultado, sin embargo, la decisión fue apoyada y finalmente hizo que Yahaira Plasencia se coroné como la musa más bella del mundo deportivo.

Yahaira Plasencia se convierte de este modo en la octava Wag del año, de este concurso elaborado por el diario deportivo español Sport, tras Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011),Evangelina Anderson (2012), Natalie Weber (2013) y Bárbara Evans (2014). 

TE PUEDE INTERESAR: JAZMÍN PINEDO: ¿LATINA LE PAGARÁ UN MILLÓN DE DÓLARES MENSUALES?

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste