Sheyla Rojas y Antonio Pavón se hunden más con esta prueba sobre el SIS gratuito [FOTOS]

¿Quieren un salvavidas o un ancla?

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se hunden más con esta prueba sobre el SIS gratuito [FOTOS]
Sheyla Rojas y Antonio Pavón se hunden más con esta prueba sobre el SIS gratuito [FOTOS]
  • TV
  • | 21 de Octubre del 2016 - 13:45

ebellido@grupoepensa.pe

Quieren seguir mintiendo. La integrante de 'Esto Es Guerrra', Sheyla Rojas, junto a Antonio Pavón, se hunden más, tras la denuncia de encontrarse afiliada a la red de Seguro Integral de Salud (SIS) Subsidiado, un programa destinado a las personas con muy bajos recursos económicos en nuestro país.

EL COLMO: SHEY LE ORGANIZA FIESTA AL PATO, SE LUCE EN VIAJES, ¡PERO TIENE SIS!

En ese sentido, Sheyla Rojas y Antonio Pavón dijeron, cada uno por su lado, aseguraron que la afiliación al SIS lo hicieron por qué era un requisito indispensable para que el pequeño Antoñito se reciba el tratamiento por especialistas del Instituto Nacional de Rehabilitación.  

ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS Y SU VIDA LLENA DE VANIDADES Y GUSTOS, ¡PERO TIENE SIS!

En primer lugar, el conductor de 'Espectáculos',Antonio Pavón, dijo que la afiliación al SIS lo hicieron por 'recomendación' de especialistas, pues en el Instituto Nacional de Rehabilitación tienen a los mejores especialistas. Lo mismo dijo Sheyla Rojas en su cuenta de Facebook. 

¡NO LO DIGAS! PAVÓN HUNDE MÁS A SHEYLA CON ESTE COMENTARIO SOBRE EL SIS [VIDEO]

El Show se comunicó con personal del Instituto Nacional de Rehabilitación y señalaron que para llevar el tratamiento no es requisito indispensable contar con el SIS, pues un paciente también puede atender por seguro privado; sin embargo, todo es gratuito si se tiene el SIS. 

Como pueden contar con el SIS, si ya se encuentran asegurados en una clínica privada. Aquí la primera prueba del SIS.

No es requisito indispensable contar con el SIS para ser atendidos en el Instituto Nacional de Rehabilitación: 

CON EL CORAZÓN EN LA MANO: ¡SHEYLA SACA LAS GARRAS DE MADRE Y REVELA ESTO!

Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse entorno al escándalo de haber estado afiliada al Sistema Integral de Salud.

ANTONIO PAVÓN HUNDE MÁS A SHEYLA ROJAS CON ESTE FUERTE COMENTARIO SOBRE EL SIS [VIDEO]

'Desde que Antoñito nació, su Padre y Yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. Siempre he trabajado y juntos hemos logrado darle el mejor cuidado posible. Hemos caído en las manos de los médicos de la Clinica San Juan de Dios y doy gracias a Dios por ello. Hemos encontrado grandes profesionales, médicos y enfermeras que nos han enseñado siempre la mejor forma de ayudar a mi hijo y darle la mejor posibilidad de caminar sin problemas', señaló, en un inicio,Sheyla Rojas.

A LO SHEYLA ROJAS: YAHAIRA PLASENCIA TAMBIÉN ESTÁ AFILIADA AL SIS Y VUELVE EL ESCÁNDALO

'En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación donde vimos la posibilidad de que Antoñito realice terapias. Nos solicitaron que para atenderse allí necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias. Mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas', precisó Sheyla Rojas.

ESTO ES GUERRA: SIS SUSPENDIÓ LA AFILIACIÓN DE SHEYLA ROJAS MIENTRAS DURA LA INVESTIGACIÓN

'Los mejores profesionales están en las instituciones del estado. Me da mucha pena que nos usen como chivo expiatorio para explicar problemas en el sistema de salud que no entiendo ni son culpa mía. Soy una madre tratando de ayudar a mi hijo con los recursos que logro trabajando duro', acotó Sheyla Rojas.

'Nunca, NUNCA, me he aprovechado de ningún servicio del estado. Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad. Gracias a todos los que nos acompañan en esta lucha y siempre nos han apoyado', finalizóSheyla Rojas en Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste