Sheyla Rojas se cansó de Karen Schwarz y Antonio Pavón

Sheyla Rojas le metió su chiquita a Karen Schwarz y Antonio Pavón.

Sheyla Rojas se cansó de Karen Schwarz y Antonio Pavón
Sheyla Rojas se cansó de Karen Schwarz y Antonio Pavón
  • TV
  • | 21 de Octubre del 2015 - 15:44

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas se cansó  de que el programa Espectáculos esté pendiente de sus movimientos junto a Patricio Parodi. Esto a raíz del cumpleaños del guerrero, quien celebró sus 22 años junto a su familia y compañeros de Esto es Guerra

Y es que el cumpleaños de Patricio Parodi generó más de un rumor, entre ellos, que Sheyla Rojas no invitó a los verdaderos amigos del 'Chibolo' y que no haya querido ver ahí a Nicola Porcella, limitando así la lista de los asistentes. 

Sheyla Rojas se defendió y, por medio de las cámaras de América Espectáculos, aseguró que ella solo estuvo encargada de la decoración, pero que “él (Patricio Parodi) invitó a quien quiso”.

Además, no dudó en enviar un mensaje a Karen Schwarz  y su ex Antonio Pavón: “Si vas a decir algo, habla con fundamentos, habla con la verdad. Estoy cansada de las especulaciones y que digan cosas que no son. Mucho cuidado con eso, es un programa de espectáculos que pierde credibilidad poco a poco. Uno no puede estar sentado y decir cosas que no son”, dijo Sheyla Rojas.

ANTONIO PAVÓN QUISO FREGAR CUMPLEAÑOS DE PATRICIO PARODI

Antonio Pavón refirió que Sheyla Rojas invitó a sus amistades, mientras que los más cercanos a Patricio Parodi brillaron por su ausencia. “Faltan todos los verdaderos amigos de Patricio, su causita de toda la vida: Franco. Si yo hago mi cumpleaños, me gustaría que estén mis amigos, no los amigos de mi novia. Los echo a todos e invito a mis amigos de verdad”, refirió Antonio Pavón.

Comentarios

Por si te lo perdiste