​Sheyla Rojas pasa Semana Santa con su persona favorita [FOTOS]

Sheyla Rojas viajó al extranjero y nos muestra cómo vive su Semana Santa.

  • TV
  • | 24 de Marzo del 2016 - 13:54

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas alterna sus actividades profesionales con el rol de madre, que no descuida ni por un minuto y más si el pequeño Antoñito la necesita. Es así que hace unos días la ex Esto es Guerra viajó a Miami para reencontrarse con su hijo ‘Antoñito’, quien se encuentra en Estados Unidos por motivos de salud.

MÁS: ¿SHEYLA Y MAJIN BOO JUNTOS? ESTA ES LA FOTO PERDIDA QUE NUNCA VISTE

Luego de confirmar el fin de su relación con Patricio Parodi y ver cómo su ex pareja Antonio Pavón dejara entrever que fue víctima de maltrato por su persona en El Valor de la Verdad, Sheyla Rojas disfruta de la compañía del único hombre que sabe llenar su corazón. 

Es así que Sheyla Rojas disfruta de sus mejores momentos al lado de su hijo y con alegres postales parece que nos da el mensaje que si es una mujer fuerte es porque tiene a Antoñito a su lado. 

ANTONIO PAVÓN NO CONTESTÓ ESTA PREGUNTA SOBRE SHEYLA ROJAS

Antonio Pavón se sentó en el sillón de El Valor de la Verdad para hacer un recuento de lo que ha sido su vida en Perú, aciertos y desamores que vivió, peor sobre todo para acabar con los rumores entorno a su vida sentimental y su pasada relación con Sheyla Rojas.

Sin duda, el nombre de Sheyla Rojas fue tocado en más de una oportunidad, pero fue hasta la pregunta sobre si odiaba a la ex integrante de Esto es Guerra que el torero se mostró muy sincero. Y es que la verdadero pregunta fue ¿te pegó Sheyla alguna vez?”, pero su amigo Carlos Barraza apretó el botón rojo, lo cual libró al español de responder esa fuerte incógnita.

Comentarios

Por si te lo perdiste