Sheyla Rojas no va más en Esto Es Guerra: Lo mío es la conducción

Sheyla Rojas tiene claro su futuro en la televisión.

Sheyla Rojas no va más en Esto Es Guerra: Lo mío es la conducción
Sheyla Rojas no va más en Esto Es Guerra: Lo mío es la conducción | Fotos: América TV
  • TV
  • | 18 de Enero del 2016 - 13:41

vnunez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas la tiene clara. El día de hoy se presentó en América Espectáculos y, al lado de Rebeca Escribens, confirmó su alejamiento de Esto Es Guerra, tras muchos vaivenes. Efectivamente, la 'Leona loca' reveló que lo suyo es la conducción.

'Ya lo había decidido, me costó mucho, pero hoy comienzo mis clases de 7 a 10 de la noche. Se me hace difícil, por más que quisiera estar en Esto Es Guerra porque me enfoqué este año en estudiar y prepararme. Quiero seguir creciendo', señaló Sheyla Rojas en América Espectáculos, dejando de lado su faceta en Esto Es Guerra.

'Para mí esta temporada ha sido la más drástica e inigualable. Saber que tengo que tomar una decisión sacrificada me duele y me cuesta, pero a la vez uno tiene que pensar en su futuro. Quiero prepararme y crecer profesionalmente, es mi momento. Todo este año estuve pensándolo mucho. A mí me gusta hacer las cosas bien y por eso mismo quiero alistarme en otros aspectos y dar un paso al costado', fueron las palabras de Sheyla Rojas en diciembre último, tras la temporada donde las Cobras alzaron el título en Esto Es Guerra.

SHEYLA SE CONECTA CON DIOS DESDE CANCÚN

Sheyla Rojas decidió disfrutan de sus vacaciones junto a Patricio Parodi y otros integrantes de Esto es Guerra . La popular 'Leona Loca' se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Cancún, en México, y desde ahí comparte unas postales donde deja al descubierto su escultural figura. Es más dijo tener presente a Dios, pero no faltó algunos comentarios en tono de burlas. 

ENTÉRATE MÁS: ESPECTÁCULOS: JAZMÍN PINEDO DEBUTÓ EN VIVO COMO CONDUCTORA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste