Sheyla Rojas: Nicola Porcella y Angie Arizaga firmes con la actuación más allá de El Origen de la Lucha [FOTO]

El Origen de la Lucha no solo tiene buenos competidores ¿también actores?

Sheyla Rojas:  Nicola Porcella y Angie Arizaga firmes con la actuación más allá de El Origen de la Lucha [FOTO]
Sheyla Rojas: Nicola Porcella y Angie Arizaga firmes con la actuación más allá de El Origen de la Lucha [FOTO]
  • TV
  • | 19 de Mayo del 2016 - 17:37

aromero@grupoepensa.pe

Nicola PorcellaAngie Arizaga siguen tercos en la actuación y pese a las críticas recibidas por sus papeles en 'Ven, baila quinceañera', los integrantes de El Origen de la Lucha no descuidan sus clases para mejorar como actores. Los guerreros serían parte de una divertida nota del programa Estás en Todas, según unas fotos publicas por la propia Sheyla Rojas

MÁS: LO QUE SE VIENE PARA LA FAMILIA EEG ¡EL SUEÑO CUMPLIDO! - FOTO

Recordemos que el profesor de Nicola Porcella es reconocido actor Ramón García y hace un tiempo atrás contó que el capitán de El Origen de la Lucha descuidaba sus clases por lo que hablaría con él. Pero, al parecer, ya todo se habría ordenado y hasta tendría una nueva pupila: Angie Arizaga

"#EstoyEnTodas metiéndome en sus clases de Actuación @NicolaPorcella @arizaga_a @EstasenTodas El Gran #RamonGarcia", adelantó Sheyla Rojas a través de su cuenta de Twitter, donde se ve claramente a Angie Arizaga y Nicola Porcella. Lo cierto que todos los pormenores lo sabremos este sábado.

ESTO DIJO 'CHAPANA' EN SU MOMENTO

"Eso se encuentra en stand by, ya que a veces Nicola Porcellasuspende las clases y no por cosas antojadizas, sino por cuestiones de grabaciones de Esto es Guerra. Esas pequeñas cosas malogran el proceso de formación de un actor. No sé si seguiré enseñando a Nicola, voy a tener que conversar seriamente con él", dijo Ramón García al ser consultado sobre su trabajo con el integrante de El Origen de la Lucha.

Como se recuerda, el popular 'Chapana' fue de los pocos que salió en defensa de Nicola Porcella tras la ola de críticas que recibió por su trabajo en la novela 'Ven, baila quinceañera'; sin embargo, su inasistencia tendría decepcionado a Ramón García.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DIANA SE METIÓ HASTA CON EL TOTÓ DE MICHI! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste