Sheyla Rojas grabó escena en la cama con exintegrante de Esto Es Guerra [VIDEO]

Casi nadie recuerda que Sheyla Rojas grabó una escena íntima con un exintegrante de Esto Es Guerra.

Sheyla Rojas grabó escena en la cama con exintegrante de Esto Es Guerra [VIDEO]
Sheyla Rojas grabó escena en la cama con exintegrante de Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 31 de Marzo del 2016 - 16:42

vnunez@grupoepensa.pe

Cuando aún Sheyla Rojas no era tan mediática y aún no formaba parte de Combate o Esto Es Guerra, ella integró el elenco de la recordada teleserie 'Gamarra', donde interpretó a la novia de un ya conocido Joselito Carrera, quien llegó a ser parte del programa de Cobras y Leones.

'Si en ese momento quería salir calato que tenía kilitos de más, imagínense ahora que está todo pinchado', señaló Daniela Cilloniz sobre la escena de Joselito Carrera y Sheyla Rojas, con quien llegó a ser su compañera en Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que 'Gamarra' no solo contó con la exfigura de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas, sino también fue el 'semillero' en la actuación de personajes como Michelle Soifer, quien lucía con un look distinto por aquellos años.

Lo cierto es que 'Gamarra' formó parte de la gran cantidad de miniseries que produce Michelle Alexander, quien también está a cargo de 'Valiente amor', producción que cuenta con el debut de Francesca Zignago, exintegrante de Esto Es Guerra.

VALIENTE AMOR ARRASÓ EN EL RÁTING 

La nueva producción "Valiente Amor" inició con pie de derecho y como muestra está el rating en su primera fecha de estreno. La novela, que tiene como protagonistas a Nicolás Galindo y Stephanie se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos del 28 de marzo.

"Valiente Amor" alcanzó los 31 puntos de ráting, mientras que "Al fondo hay sitio" obtuvo 26,6 dígitos. El público se enganchó con la telenovela de Michelle Alexander.

La historia en "Valiente Amor" gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en los bellos paisajes de Cusco, pero que verá su amor truncado cuando una repentina noticia rompa con las ilusiones de ambos.

Comentarios

Por si te lo perdiste