Sheyla Rojas arrepentida pide estas disculpas a Milett Figueroa

Ampay mostraba a Milett Figueroa bailando con Antonio Pavón en mientras Sheyla Rojas estaba embarazada.

Sheyla Rojas arrepentida pide estas disculpas a Milett Figueroa
Sheyla Rojas arrepentida pide estas disculpas a Milett Figueroa | Fotos: América
  • TV
  • | 05 de Septiembre del 2015 - 10:38

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana, el programa matutino de los sábados, Estás en Todas, presentó a Milett Figueroa. Esto colocó a la modelo al lado de la conductora Sheyla Rojas, participante de Esto Es Guerra con quien tuvo enfrentamientos durante la competencia hace más de un año. 

Sheyla Rojas aprovechó el encuentro para disculparse por el trato inadecuado que en algún momento le dio a Milett Figueroa. "Cuando pasa el tiempo, uno se da cuenta que no se deben hacer comentarios negativos hacia nadie. Si yo hice un comentario feo, disculpa", le dijo pausadamente la rubia a la curvilínea cantante. 

Milett Figueroa aceptó las disculpas de la actual participante de Esto Es Guerra, quien además quiso dejar atrás el pasado. "Es una actitud muy madura", fue la respuesta de 'Milechi', luego de contar que existieron ofensas que le parecieron muy fuertes. 

Una vez limada las asperezas, las modelos vieron imágenes del momento en que cantaron juntas en Esto Es Guerra. Como se recuerda, la rivalidad inició con el ampay que mostraba a Milett Figueroa bailando con Antonio Pavón en Barranca, mientras Sheyla Rojas estaba embarazada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste