Sheyla Rojas: ¿Antonio Pavón la 'echará' en El Valor de la Verdad de España?

¿Qué verdades contará Antonio Pavón en España?

Sheyla Rojas: ¿Antonio Pavón la 'echará' en El Valor de la Verdad de España?
Sheyla Rojas: ¿Antonio Pavón la 'echará' en El Valor de la Verdad de España? | Fotos: Twitter / América TV
  • TV
  • | 27 de Mayo del 2016 - 16:47

vnunez@grupoepensa.pe

Antonio Pavón no se quedará callado y lo contará todo en 'el poli' del programa Sálvame Deluxe, una especie de El Valor de la Verdad de España, donde el panelista de Espectáculos promete contarlo todo y cercenar cabezas. ¿Alguien dijo Sheyla Rojas?

ESTO ES GUERRA: BENJAMÍN LUKOSVKI CONFESÓ TODO LO QUE PASÓ CON MELISSA LOZA [VIDEO]

'¡Ya no hay vuelta atrás!!¡¡Esta noche sabremos si Antonio Pavón dice la verdad o no sobre Carlos Lozano!!', titula el portal de Sálvame Deluxe con la foto de Antonio Pavón sometiéndose a las interrogantes del ya famoso polígrafo.

TILSA LOZANO: LOCO VARGAS AMENAZÓ A PERIODISTA CUANDO LE PREGUNTARON POR... [VIDEO]

Y es que, como se sabe, Antonio Pavón tuvo un fuerte altercado con Carlos Lozano, expareja de Mónica Hoyos, de quien dijo haber mantenido, en varias ocasiones, intimidad. Incluso, la propia Sheyla Rojas llegó a comunicarse con el programa farandulero español y 'castigó' las palabras del torero.

¿SHEYLA ROJAS YA TIENE NUEVO GALÁN?

Si de algo se ha caracterizado Sheyla Rojas es por su 'perfil bajo' en cuanto a la exposición de su vida privada, la sentimental, la que antes tantos comentarios le trajo a la integrante deEl Origen de la Lucha.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MELISSA LOZA HABLÓ SOBRE DIEGO CHÁVARRI Y MELISSA KLUG [VIDEO]

Sin embargo, los fans de Sheyla Rojas se encuentran bastante intrigados al ver un video, protagonizado por la figura de El Origen de la Lucha, festejando con un grupo de amigos, pero al lado del que podría ser el nuevo galán de la popular 'Shey Shey'.

COMBATE Y EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿RECONOCES QUIÉN ES SHEYLA ROJAS Y JULIETA RODRÍGUEZ? [VIDEO]

En dicho video, Sheyla Rojas no para de reír y se muestra muy contenta con la presencia de su acompañante, quien, para muchos, hace una linda pareja con la concursante de El Origen de la Lucha.

Comentarios

Por si te lo perdiste