¿​Sandra Arana vuelve a Espectáculos el lunes?

​Sandra Arana ya habría elegido el lugar donde quiere estar y lo anunció en las redes sociales.

¿​Sandra Arana vuelve a Espectáculos el lunes?
¿​Sandra Arana vuelve a Espectáculos el lunes?
  • TV
  • | 23 de Marzo del 2016 - 17:06

aromero@grupoepensa.pe

Sandra Arana confirmó el poco compañerismo que existe entre los conductores de Espectáculos al evidenciar los desplantes de "Tomate" Barraza y la opinión de Antonio Pavón, quien la llamó 'vieja picona'.

MÁS: SANDRA ARANA CONFESÓ QUE NO LA QUIEREN Y SE PELEÓ CON ANTONIO PAVÓN [VIDEO]

En el programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo y los demás integrantes de 'Espectáculos' le dijeron a Sandra Arana que la esperan con los brazos abiertos a fin de solucionar todos los problemas.

Incluso, Jazmín Pinedo aseguró que hará una reunión en su departamento muy pronto y que invitará a 'Tomate' Barraza, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez y por supuesto a Sandra Arana para limpiar asperezas.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Sandra Arana dejó entrever que regresará este lunes a 'Espectáculos', pues al aparecer su descanso médico terminaría el domingo. "Me despido... nos reencontramos el lunes gente.. Feliz Semana Santa...escribió la también actriz, logrando más de 150 "Me gusta".

SANDRA ARANA Y TOMATE BARRAZA SE DIJERON LA VELA VERDE EN VIVO

Sandra Arana protagonizó tremendo chongazo en Espectáculos, pues no solo tuvo fuertes palabras contra Antonio Pavón, sino con 'Tomate' Barraza, quien no se quedó callado y volvió a confirmar el porqué no invitó a la actriz a su matrimonio.

'No pude invitarte porque había una persona que es nueva en mi familia (Vanessa Jerí) y no quería que se sintiera incómoda con tu presencia. Me preguntó si había invitado a todos y yo le dije que no', señaló 'Tomate' Barraza en clara alusión a la ausencia de Sandra Arana.

'Le agradezco a Sandra Arana por todo lo que ha dicho de mi. Yo no tengo nada en contra de ella pero como tenemos personalidades distintas, vamos a chocar', añadió 'Tomate' Barraza en Espectáculos, donde trataron de apaciguar las aguas.

Lo cierto es que 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón se quejaron en contra de todos los insultos que vienen recibiendo en Twitter, a raíz de las palabras de Sandra Arana en Espectáculos, donde los acusó de unos de los principales culpables del fuerte cuadro de estrés que viene atravesando.

Etiquetas

sandra arana

Comentarios

Por si te lo perdiste