¿Sandra Arana se despide de Espectáculos con duros mensajes?

Sandra Arana ya no soporta que en Espectáculos sigan hablando de ella.

¿Sandra Arana se despide de Espectáculos con duros mensajes?
¿Sandra Arana se despide de Espectáculos con duros mensajes?
  • TV
  • | 22 de Marzo del 2016 - 13:43

aromero@grupoepensa.pe

El conflicto entre los conductores de Espectáculos continúa.  Tras confirmarse que 'Tomate' Barraza y Sandra Arana no se hablan y ahora esta enemistad alcanzó a Antonio Pavón, por segundo día se tocó en vivo la realidad que video a diario el programa matutino.


Pero en vez de buscar una solución, el problema se agrandó aún más que ya la propia Sandra Arana habría dado a entender su salida de Espectáculos. Y es que como existen personas que apoyan la posición de la actriz también hay quienes asegura que se hace la 'probrecita'. 

Pese a que Sandra Arana debe desconectarse de todo ese ambiente que afecta su salud, estuvo muy atenta al programa Espectáculos y sobre todo a las palabras de Antonio Pavón quien aseguró ser una persona que respeta a la mujeres y se defendía de algunos ataques en las redes sociales.

Sin embargo, Sandra Arana no dudó en dedicarle uno de sus tuits.  “Antonio Pavón, el verdadero CABALLERO no se llena la boca diciéndolo, sus actitudes lo demuestran y TUS actitudes no lo hacen”. Asimismo, para 'Tomate' Barraza también tuvo su respuesta. 

“Tomate dice los trapitos sucios se lavan en casa, ¿cuántas veces intenté lavar los trapitos contigo y no pude? Eso lo sabe toda la producción”, expresó Sandra Arana.

Cabe destacar que en medio de toda esta polémica se encuentra Jazmín Pinedo quien asegura tener una buena relación con Sandra Arana y buscar una solución para que el equipo de Espectáculos vuelva a tener un ambiente armonioso, mostrando que mantiene una posición imparcial y sin favorecer a ninguna de las dos partes. 

Por ello, Jazmín Pinedo indicó que "estoy bien fastidiada y la gente que me conoce sabe como soy y lo debe haber notado en pantallas, para mí no es nada cómodo estar recibiendo mensajes que dicen que no apoyo a Sandra Arana".

  

Comentarios

Por si te lo perdiste