Sandra Arana se besa con productores de TV en el Sur, suelta Carlos Cacho [VIDEO]

Sandra Arana también viene haciendo noticia sobre la fltración de su foto íntima

Sandra Arana se besa con productores de TV en el Sur, suelta Carlos Cacho [VIDEO]
Sandra Arana se besa con productores de TV en el Sur, suelta Carlos Cacho [VIDEO] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 14 de Marzo del 2016 - 15:52

vnunez@grupoepensa.pe

Sandra Arana se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más. Y es que la conductora de Espectáculos vuelve a estar en los comentarios de Carlos Cacho, quien no la sulta y volvió a llamarla 'decorado' ante las cámaras de Hola a Todos, tras la filtración su foto íntima.

COMBATE: GIAN PIERO DÍAZ LE MANDA ESTE MENSAJE FEELING A TODOS LOS FANS

Lo cierto es que Sandra Arana tendrá que ver los comentarios de Carlos Cacho para el magazine de ATV. El famoso maquillador soltó una verdadera bombaza al afirmar que ella suele besarse con productores de televisión en el Sur.

'(A Sandra AranaLa veo en el sur chapando con productores muy conocidos de televisión. Si tienes los ovarios de salir todas las mañanas a dar tu opinión de quien te de la gana de hablar, cuando hablan de ti no te puedes picar', señaló Carlos Cacho para Hola a Todos.

De otro lado, Carlos Cacho criticó a Sandra Arana por el hecho de no empaparse de la realidad farandulera y el llamar 'cholita' y 'serranita' a Wendy Sulca en pleno programa. 'Que no conozca el nombre de la artista, por lo menos en la mañana lee los diarios, ¿no?Wendy Sulca es más que Sandra Arana, es internacional para comenzar', comentó Cacho.

SANDRA ARANA LLORÓ POR FOTO ÍNTIMA

Sandra Arana se pronunció en Espectáculos sobre la fitlración de su foto en la que aparece desnuda y la que viene siendo difundida a través de las redes sociales, como Facebook, Twitter y WhatsApp. La conductora aseguró que conoce quién ha sido el encargado de hacer este acto.

'Yo tuve una relación larga, hace como cinco años. Se la mandé a él. Hacía calor, yo le dije, apúrate y ven. Es muy incómodo para mí esto. Yo sé quién ha sido la persona que ha puesto en las redes. No lo voy a decir. Es un tema más complejo', señalóSandra Arana en Espectáculos sobre su foto íntima.

'Yo sé quién ha sido y la persona lo sabe. No voy a dejarme amedrentar. Sí tengo miedo. Estoy asustada. No voy a decir quién es. Yo estaba en una reunión con mi mamá y familia. Yo le mandé esta foto a Simón de Souza que fue mi pareja por mucho tiempo', añadió Sandra Arana en Espectáculos.

'Soy una persona de mente abierta. Tengo un hijo grande. Más que dolor, a mí me da miedo, si ya me hizo esto, no sé hasta dónde puede llegar. Yo a esa persona que me hizo esto le diría que no me haga más daño. Yo tomo las cosas a mal tiempo, buena cara', acotó Sandra Arana al borde del llanto.

¿VIDEO ÍNTIMO DE YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN REALMENTE EXISTE? [VIDEO]

Eso sí, Sandra Arana descartó que existan más fotos candentes. 'Yo no suelo tomarme estas fotos, no tengo videos teniendo sexo. Yo sé cómo se han filtrado las fotos. Simón de Souza sabe cómo se han filtrado esas fotos. Ya entendí el mensaje y no hagan más por favor. Si me quieren ver desnuda, entren a SoHo', aseveró la conductora de Espectáculos en vivo.

'Es cobarde tratar de hacerle daño a una mujer con estas cosas. Eso no se hace, es de cobarde', comentó Jazmín Pinedo al respecto. 'No es algo para reírse', señaló Gino Pesaressi, quien estuvo de invitado en el programa de Latina, tras su gran presentación en Los Reyes del Playback.

Comentarios

Por si te lo perdiste