Sandra Arana no disculpa a Antonio Pavón por meterse con esta realidad de mujer [VIDEO]

Sandra Arana dejó en clara la razón mayor de por qué no disculpa a Antonio Pavón

Sandra Arana no disculpa a Antonio Pavón por  meterse con esta realidad de mujer [VIDEO]
Sandra Arana no disculpa a Antonio Pavón por meterse con esta realidad de mujer [VIDEO]
  • TV
  • | 17 de Noviembre del 2015 - 10:37

mtoledo@grupoepensa.pe

La escena de pleito entre Sandra AranaAntonio Pavón continuó está mañana pero con una tranquilidad en la voz de los conductores de espectáculos. El mediador de esta mañana fue su compañero Tomate Barraza quien en algún momento alzó la voz.

Muy temprano, la actriz Sandra Arana remarcó que no aceptaría las disculpas de Antonio Pavón en nombre de todas las mujeres que se sintieron ofendidas por las burlas de la edad. "Está mal cuando la broma deja de ser broma y pasa a ser insulto como recurso único. Es por eso que no lo disculpo. Por eso no lo disculpo, por toda mujer que vio el programa ayer y peor, todavía, aquellas que están pasando por la época de la menopausia". 

Sin embargo Sandra Arana reconoció haber perdido el control y su falta de prudencia al querer aconsejar a Antonio Pavón. "Yo con todo el cariño del mundo traté de decirte que no te creas para que no te chanquen. Tienes que ser humilde. Yo no tengo ningún problema. No voy a pretender tener 20 años cuando mi hijo es quien tiene esa edad", aclaró.

Tomate Barraza interrumpió el discurso de Sandra Arana para señalarle que el tiempo para dar sus declaración habían pasado el límite y con una voz seria se dirigió a su compañera y remarcó "Sandra, aquí hay un productor que tienen que hacer caso". 

Minutos después, Sandra Arana contó que no tenía ningún problema con Antonio Pavón y que aceptaba sus disculpas. "Yo siempre voy repartiendo amor. Ayer fue un acto de piconería. Fue un exceso de confianza. Lo divertido se pasó un poco de límites. Yo quiero mucho a los compañeros", señaló el español.

¿QUÉ PASÓ AYER?

En la mañana de ayer, el programa Espectáculos que es conducido por Karen Schwarz tuvo uno de sus momentos más tensos al enfrentarse sus otros dos conductores, Sandra Arana y Antonio Pavón. Ella incomodó al torero cuando le pidió que no sea sobrado cuando dice que es un gran actor.

El español no recibió de manera constructiva esta crítica de Sandra Arana y trató de comparar sus logros ignorando la trayectoria artística de su compañera. "Y tú que llevas 40 años no has conseguido lo que yo he conseguido en uno, reina. ¿Qué quieres que diga?" fue la primera respuesta de Antonio Pavón.

ENTÉRATE MÁS: SANDRA ARANA CUADRÓ A ANTONIO PAVÓN CON LISURAS Y LO BAJÓ DE SUS NUBES EN VIVO [VIDEO]

ENTÉRATE MÁS: ANTONIO PAVÓN A SANDRA ARANA: A MÍ NO ME HUELE EL ALA COMO A TI [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste