Sandra Arana desnuda: Conductora lloró en vivo por filtración de foto íntima [VIDEO]

Sandra Arana reveló lo que existe detrás de la foto íntima que se filtró en los últimos días.

Sandra Arana desnuda: Conductora lloró en vivo por filtración de foto íntima [VIDEO]
Sandra Arana desnuda: Conductora lloró en vivo por filtración de foto íntima [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Marzo del 2016 - 11:53

vnunez@grupoepensa.pe

Sandra Arana se pronunció en Espectáculos sobre la fitlración de su foto en la que aparece desnuda y la que viene siendo difundida a través de las redes sociales, como Facebook, Twitter y WhatsApp. La conductora aseguró que conoce quién ha sido el encargado de hacer este acto.

¿VIDEO ÍNTIMO DE ROSÁNGELA ESPINOZA YA CIRCULA EN LA WEB? [VIDEO]

'Yo tuve una relación larga, hace como cinco años. Se la mandé a él. Hacía calor, yo le dije, apúrate y ven. Es muy incómodo para mí esto. Yo sé quién ha sido la persona que ha puesto en las redes. No lo voy a decir. Es un tema más complejo', señaló Sandra Arana en Espectáculos sobre su foto íntima.

'Yo sé quién ha sido y la persona lo sabe. No voy a dejarme amedrentar. Sí tengo miedo. Estoy asustada. No voy a decir quién es. Yo estaba en una reunión con mi mamá y familia. Yo le mandé esta foto a Simón de Souza que fue mi pareja por mucho tiempo', añadió Sandra Arana en Espectáculos.

'Soy una persona de mente abierta. Tengo un hijo grande. Más que dolor, a mí me da miedo, si ya me hizo esto, no sé hasta dónde puede llegar. Yo a esa persona que me hizo esto le diría que no me haga más daño. Yo tomo las cosas a mal tiempo, buena cara', acotó Sandra Arana al borde del llanto.

¿VIDEO ÍNTIMO DE YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN REALMENTE EXISTE? [VIDEO]

Eso sí, Sandra Arana descartó que existan más fotos candentes. 'Yo no suelo tomarme estas fotos, no tengo videos teniendo sexo. Yo sé cómo se han filtrado las fotos. Simón de Souza sabe cómo se han filtrado esas fotos. Ya entendí el mensaje y no hagan más por favor. Si me quieren ver desnuda, entren a SoHo', aseveró la conductora de Espectáculos en vivo.

'Es cobarde tratar de hacerle daño a una mujer con estas cosas. Eso no se hace, es de cobarde', comentó Jazmín Pinedo al respecto. 'No es algo para reírse', señaló Gino Pesaressi, quien estuvo de invitado en el programa de Latina, tras su gran presentación en Los Reyes del Playback.

FILTRAN FOTO DE SANDRA ARANA DESNUDA

La redes sociales están explotando porque se ha soltado una foto desnuda de Sandra Arana. La conductora de EspectáculosL se une a la lista de víctimas de violación a la intimidad.

La foto de Sandra Arana desnuda se está enviando vía WhatsApp. En esta imagen aparecería sin prendas y acompañada de una mascota.

Así como Sandra Arana, también se violó la intimidad de otras mujeres que pertenecen a la farándula peruana. Leslie Shaw, Milett Figueroa, Melissa Paredes, Rosángela Espinoza y otras figuras.

Pero las mujeres no han sido las únicas víctimas de estos ladrones de la informática. Un video de Ezio Oliva teniendo intimidad con una mujer también fue difundido por un programa de televisión. Las fotos de Guty Carrera y Patricio Parodi desnudos también se compartieron vía WhatsApp.

BRUNO AGOSTINI MUESTRA FOTOS HOT CON SU NOVIA EN COLOMBIA

Una foto publicada por Sandra Arana (@sandraaranaarce) el

Comentarios

Por si te lo perdiste