​Sandra Arana cuadró a Antonio Pavón con lisuras y lo bajó de sus nubes en vivo [VIDEO]

Sandra Arana y Antonio Pavón, conductores de Espectáculos, no respetaron ni el horario al menor.

​Sandra Arana cuadró a Antonio Pavón con lisuras y lo bajó de sus nubes en vivo [VIDEO]
​Sandra Arana cuadró a Antonio Pavón con lisuras y lo bajó de sus nubes en vivo [VIDEO]
  • TV
  • | 16 de Noviembre del 2015 - 15:59

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana, el programa Espectáculos que es conducido por Karen Schwarz tuvo uno de sus momentos más tensos al enfrentarse sus otros dos conductores, Sandra AranaAntonio Pavón. Ella incomodó al torero cuando le pidió que no sea sobrado cuando dice que es un gran actor.

El español no recibió de manera constructiva esta crítica de Sandra Arana y trató de comparar sus logros ignorando la trayectoria artística de su compañera. "Y tú que llevas 40 años no has conseguido lo que yo he conseguido en uno, reina. ¿Qué quieres que diga?" fue la primera respuesta de Antonio Pavón.

Eso no fue todo, Sandra Arana defendió su papel de Giannina Olazo, personaje que interpretó en la popular serie Mil oficios. "Como se nota que tienes unos cuántos años aquí en Perú que no sabes quién soy papito. Por favor, fui protagonista de una serie que duró cuatro años siendo la número uno con un ráting que llegábamos a 40 puntos".

Antonio Pavón continuaba recalcando el papel que interpretó en la obra teatral Travesuras conyugales y repetía a Sandra Arana que "algún día sería como él". La respuesta de la conductora no se hizo esperar. "Para empezar, jamás quisiera ser como tú, ni estar con alguien como tú, ni que mi hijo sea como tú", dijo con la energía en las manos. Pero la pelea continuó y tuvieron que apagarle los micros de conducción.

Sandra Arana le canta sus verdades a Antonio Pavón por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste