Rosángela Espinoza y Carloncho: Se hizo prueba de embarazo, papelito manda

¿Qué le estaría frenando a la 'chica selfie' a dar tan bonita noticia?

Rosángela Espinoza y Carloncho: Se hizo prueba de embarazo, papelito manda
Rosángela Espinoza y Carloncho: Se hizo prueba de embarazo, papelito manda
  • TV
  • | 27 de Mayo del 2016 - 21:55

rgomez@grupoepensa.pe

Ya no hay nada más que decir. Rosángela Espinoza tal vez estaría esperando más tiempo para poder decir 'si, estoy embarazada' del locutor de radio del momento Carloncho, pues esta vez el programa Al Aire, mostró una prueba más que alimenta más los rumores de que un bebé de  esta pareja está más cerca que nunca.

VER MÁS: COMBATE: ISRAEL DREYFUS HUMILLA EN VIVO CON ESTAS FUERTES PALABRAS A MICHELA ELÍAS [VIDEO]

En el informe se puede ver que la modelo Rosángela Espinoza si se sometió a una prueba ginecológica, esta vez la guapa modelo tuvo que dejar una muestra de sangre (la más certera), para confirmar con más seguridad si es que espera un pequeñín, fruto de su rápido amor con el 'Rey de Agua Dulce', Carloncho. Pero, ¿qué le estaría frenando a la 'chica selfie' a dar tan bonita noticia?

ROSÁNGELA ESPINOZA SI ESTARÍA EMBARAZADA DE CARLONCHO Y ESTA ES LA PRUEBA

Hoy la autollamada '#chicaselfie', Rosángela Espinoza, se presentó en el programa 'Al Aire' y nuevamente las conductoras del magazine le soltaron algunos indicios que probaría que la 'reina de Agua Dulce' si estaría en la dulce espera, una de ellas es una publicación de Facebook en la que presuntamente habría confiado este secretito a un amigo acompañado de una instantánea.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN: ¿QUÉ BOMBA ANUNCIARON EN ESTE VIDEO?

"Qué felicidad siento cuando pasan cosas y me dan noticias como esta. Lo recibiremos con mucho amor amiga mía. Bienvenido a la familia al nuevo bb". se lee en el muro de Facebook del usuario Antonio Teyfur y que aún más se esos rumores serían muy pronto una verdad.

Comentarios

Por si te lo perdiste